El restaurante de Barcelona en el que Xavier Sardà se casó con Ana María Gutiérrez
Hispania de Arenys de Mar fue el elegido por Xavier Sardà para celebrar su boda con Ana María Gutiérrez
El 21 de enero de 2006, Xavier Sardà se casó con su mujer, Ana María Gutiérrez, en una pequeña boda íntima a la que acudieron tan solo una veintena de invitados. Sardà y su mujer se conocieron en Crónicas Marcianas, el programa que el periodista presentaba y en el que ella trabajaba como peluquera.
En el año 2006, la pareja decidió casarse en una ceremonia civil y discreta que celebraron en un salón de ceremonias del restaurante Hispania de Arenys de Mar, en Barcelona.
Entre los invitados a esta ceremonia acudieron la hija de Xavier Sardà, Helena, fruto de una relación anterior, y las hijas de Ana María. Además, entre los rostros conocidos, también estaban la hermana del periodista, Rosa Maria Sardà, y los productores Josep Maria Mainat y Toni Cruz.
El conocido local donde se casó Xavier Sardà
Tras la boda, Xavier Sardà y su mujer celebraron el banquete en el restaurante Hispania de Arenys de Mar. Este restaurante, que está ubicado a media hora de Barcelona, es uno de los restaurantes favoritos del periodista, y está muy cerca de su residencia en Canet de Mar.
El restaurante Hispania lleva más de 70 años ofreciendo una cocina de pura tradición catalana. Este establecimiento busca mantener viva la tradición culinaria catalana.
El restaurante Hispania no solo es uno de los favoritos de Xavier Sardà. Y es que por este conocido local han pasado otros rostros conocidos como Joan Manuel Serrat, el vocalista de U2, Bono, o Robert De Niro.
Aunque no es la única anécdota que guarda el establecimiento. Con el tiempo, el restaurante fue ganando fama en el Maresme, pero también a nivel de toda España. De hecho, hasta el rey Juan Carlos I fue cliente de este local.
Ahora, Raimon Braun Reixach, nieto de los fundadores del restaurante Hispania, es la tercera generación de cocineros que regenta este establecimiento cerca de Barcelona. Actualmente, el precio medio de la carta está entre los 70 y los 100 euros.
Pese a mantener su línea de cocina tradicional, el restaurante Hispania de Arenys de Mar, en 2011, perdió la estrella Michelin que ganó en 2004. Sin embargo, su fama les precede y no les hace falta este reconocimiento.
Más noticias: