Montaje con la ciudad de Las Vegas y su cartel, una pareja el día de su boda y la fachada de Hard Rock Barcelona pixelada

LO +

El restaurante de Barcelona en el que puedes casarte como en Las Vegas

Barcelona lo ha preparado todo para que las parejas más románticas puedan vivir un San Valentín de película en el emblemático restaurante

Barcelona es como una caja de sorpresas. Puedes buscar lo que quieras, que es raro que no lo puedas encontrar. Un ejemplo de ello es lo que sucederá del 10 al 14 de febrero en el emblemático restaurante Hard Rock Cafe de plaza Cataluña.

Barcelona será el escenario de un evento extraordinario: la transformación en la famosa Little White Chapel de Las Vegas. De esta forma, el restaurante ofrecerá la oportunidad de casarse al estilo americano a todos los románticos de la ciudad condal. Y a quienes la visiten.

Con Elvis Presley y Marilyn Monroe como los encargados de oficiar las ceremonias, los enamorados podrán intercambiar sus votos en un ambiente lleno de emoción y autenticidad. Sin embargo, aquellos que deseen unirse en matrimonio deberán reservar previamente enviando un correo electrónico a barcelona_social@hardrock.com.

Barcelona se viste a lo americano

Pero esto no se acaba aquí. Para disfrutar de esta experiencia única, los novios deberán también disfrutar de una comida o cena en el local.

Para ello, el Hard Rock Cafe de Barcelona ha preparado un exquisito menú especial llamado 'Hearts off the charts'. Todo lo que se podrá disfrutar ha estado diseñado especialmente para esta ocasión.

Entre las delicias ofrecidas, se encuentra el exquisito Surf&Turf y un filet mignon servido con gambas a la parrilla. También puré de patatas y verduras asadas con salsa Diana y cebollino.

Para acompañar esta experiencia culinaria, el Pure Passion Martini. Una mezcla de puré de fruta de la pasión con zumo de mango, naranja, limón y granadina. Todo ello, junto con Vodka Absolut de vainilla y Cava Fontallada.

Barcelona y su dulce y romántica propuesta

Y como colofón dulce, el Sweetheart Sundae. O lo que viene siendo una tentadora combinación de bolas de helado, de fresa y vainilla. Todas ellas acompañadas de una deliciosa tarta de limón, compota de frutos rojos, nata montada y fresas.

Con un ambiente de amor y emoción, el Hard Rock Cafe de Barcelona se convierte en el lugar perfecto. El sitio ideal para que las parejas celebren su amor de una manera inolvidable y emocionante, creando recuerdos que durarán toda la vida.