Montaje de fotos de primer plano de Belén Rueda sonriente y, de fondo, una imagen del comedor de un restaurante

LO +

El restaurante de Barcelona que ha deleitado el paladar de Belén Rueda

La actriz visita siempre que puede este local de la ciudad en el que la pasta y la comida peruana son las estrellas

Belén Rueda tiene un restaurante favorito en Barcelona. Las Sorrentinas salvó muchas de las comidas de los rodajes de la actriz en la ciudad condal. En una entrevista a Guía Repsol, la actriz confiesa que comer bien mientras se está grabando no siempre es fácil.

Pero para ella ha sido una prioridad, por lo que en Barcelona se encargó de encontrar el mejor lugar para hacerlo. Entre toma y toma de El Pacto, Belén Rueda se deleitaba con los platos de este restaurante de pasta, pero con sello y platos peruanos.

Montaje de fotos del restaurante Las Sorrentinas de Barcelona: una del exterior y otra del interior

Belén Rueda probó el mejor plato en este restaurante de Barcelona

Ella misma ha explicado que en su primera visita al local la propietaria le dijo que probaría el mejor ceviche en mucho tiempo. Belén Rueda se sorprendió, ya que no es un plato típico de Barcelona. Pero en Las Sorrentinas dominan bien la cocina peruana y, sin duda, sorprendieron a la actriz.

Desde entonces, confiesa que cada vez que visita la ciudad intenta comer en este restaurante que tiene una atractiva carta para todos los gustos. Yucas bravas, carpaccio de corvina o arancini de pato, son algunos de los platos a escoger. También destacan las zamburiñas a la parmesana y las pastas frescas elaboradas de forma casera.

En este sentido, Belén Rueda tiene claro cuál es su preferida: la de masa de tomate rellena de calabaza, romero fresco y mozzarella. Las salsas del restaurante son otro de sus puntos fuertes que hacen de guinda de pastel a sus deliciosos platos. Si te gusta dejarte llevar por las sugerencias del chef, prueba unos rigatoni con ragú y burrata o unos ñoquis con osobuco al vino tinto.

Los postres no pueden faltar en un buen restaurante y, en este caso, el tiramisú o el brownie de chocolate son los reyes. Asimismo, ofrecen tarta de queso, sorbete o un falso coulant. No cabe duda de que Belén Rueda lo tenía bien difícil para escoger entre toda esta oferta.

Los precios de su carta

Los precios de todas las pastas rondan los 14 euros y los entrantes entre los 10 y los 20 euros. Las sugerencias del chef pueden ir desde los 16 euros a los 35. En cuanto a los postres, ninguno llega a los 7 euros.

Por lo que comer en este restaurante de Barcelona es apto para Belén Rueda y para la mayoría de comensales. Quién sabe si durante su visita de este lunes por la noche a El Hormiguero vuelve a hablar de gastronomía y restaurantes. Habrá que estar atentos para seguir las recomendaciones de una de las actrices más reconocidas del país.

➡️ Famosos ➡️ Lo +

Más noticias: