Primer plano de Úrsula Corbero sonriendo en la premier de 'El cuerpo en llamas'
LO +

El restaurante de Barcelona dónde Úrsula Corberó es clienta: su plato cuesta 17€

Úrsula Corberó aprovecha cualquier ocasión en la ciudad para saborear su elaboración preferida del local

Úrsula Corberó, reconocida mundialmente por su papel como Tokio en la La Casa de Papel, se ha convertido en una asidua visitante de los encantos culinarios de Barcelona.

En sus días libres, Corberó no pierde la oportunidad de explorar la rica oferta gastronómica que la ciudad catalana tiene para ofrecer. Y ha encontrado su lugar preferido: el restaurante Suculent. Le encanta su ceviche de gamba roja y tiene la suerte de poderlo disfrutar por apenas 17€.

Úrsula Corberó, amante de la buena cocina

Situado en la pintoresca calle Rambla del Raval 45, Suculent se ha ganado la reputación de ser un referente gastronómico en Barcelona. Es conocido por fusionar lo mejor de la cocina mediterránea y española, ofreciendo a sus comensales una experiencia culinaria única y exquisita.

El restaurante no solo ha capturado el paladar de los locales, sino que también ha atraído la atención de personalidades del mundo del entretenimiento.  Como la propia Corberó, que no pierde oportunidad de saborear sus platos cuando libra de rodajes.

El plato estrella de Úrsula

El plato estrella que enamora a la actriz catalana en Suculent es el ceviche de gamba roja aguacatey maíz. El ceviche es un plato tradicional de la cocina latinoamericana. Especialmente asociado con los países de la costa del Pacífico, como Perú, Ecuador, Colombia, Chile y México.

También es popular en algunos países de la región del Caribe. consiste principalmente en pescado o mariscos crudos que se marinados en jugo de limón o lima. Además del limón o lima, el ceviche suele incluir otros ingredientes como cebolla, tomate, cilantro, ají (chile) y sal.

A veces, también se agregan ingredientes adicionales como aguacate, maíz, o plátano, según las preferencias regionales. El resultado final es un plato fresco y sabroso, con un sabor cítrico y picante que lo hace muy popular en climas cálidos.

La actriz se rinde a su ciudad natal

Así, Úrsula Corberó, cuando visita su ciudad natal, no puede resistirse a la tentación de disfrutar de una cena en Suculent. Un lugar donde la exquisitez de la comida se combina con el encanto característico de la capital catalana.

Con su estatus como una de las actrices más cotizadas del panorama cinematográfico mundial, la elección de Corberó respalda la excelencia culinaria que Barcelona tiene para ofrecer a sus visitantes.

Todo lo que Corberó pisa, se convierte en éxito. Contentos estarán en el restaurante por haber sido uno de sus escogidos.