El restaurante de Barcelona que deleita a Luis Enrique y donde puedes comer por 20 €
Luis Enrique se dejó ver hace unas semanas en Barcelona junto a su amigo Iván de la Peña en un céntrico restaurante
Luis Enrique no olvida su pasado deportivo y personal en Barcelona. De hecho, aprovecha cualquier ocasión para visitar la ciudad y reencontrarse con viejos amigos. Eso sí, una buena reunión siempre es alrededor de una mesa con comida, por lo que Luis Enrique sabe bien qué restaurante de Barcelona escoger.
El pasado mes de marzo, el actual entrenador del PSG visitó la ciudad y se fue a cenar junto a su amigo Iván de la Peña y sus respectivas familias. El lugar escogido para disfrutar de la velada fue el restaurante Estimar, ubicado en plena Ciutat Vella.
Podría ser que muchos pensaran que los precios de su carta son inalcanzables para la mayoría, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de un establecimiento apto para casi todo tipo de bolsillos.
Luis Enrique sabe bien qué restaurante de Barcelona escoger
Lo cierto es que el restaurante, que también tiene un local en Madrid, tiene platos de diferentes precios y categorías. Por lo que si te gusta disfrutar de un buen pescado, allí puedes saborearlo por menos de 20 euros.
Un ejemplo podrían ser los boquerones al limón, unas almejas finas gallegas o unas ostras especiales. Aunque cabe destacar que muchos de sus platos, en especial los pescados, se ofrecen por peso.
Es decir, el gallo de San Pedro o el lenguado puedes comerlo a 11 euros por cada 100 gramos. Aun así, uno de los restaurantes preferidos de Luis Enrique en la capital sigue siendo una buena opción para los amantes del buen pescado. Fue el mismo propietario del establecimiento el que compartió en sus historias de Instagram la visita del exentrenador del Barça.
Luis Enrique estuvo en un local de referencia en Barcelona
Luis Enrique no ha sido el único que se ha dejado embelesar por la cocina de este local. Y es que Estimar está acostumbrado a recibir a grandes personalidades del país.
De hecho, hace apenas dos semanas se rindió a su comida la mismísima Rosalía, momento que también quisieron inmortalizar con una fotografía. No cabe duda de que el restaurante es un sitio ideal para compartir un rato en familia o amigos.
Quién sabe si Luis Enrique quiso avanzar la celebración de su cumpleaños con uno de sus mejores amigos. Concretamente, este miércoles 8 de mayo cumple 54 años. Así que es un buen momento para seguir sus consejos culinarios.
Más noticias: