Montaje de fotos de unos churros cocinándose en aceite y, al lado, una captura de pantalla de un tweet de '@SoyCamarero' con el contenido borroso
LO +

La reseña negativa a una churrería por no abrir los domingos que enfurece a Twitter

La popular cuenta de ‘Soy Camarero’ se ha hecho eco de este comentario y los usuarios de las redes sociales no han tardado en dar su opinión


Las reseñas son una herramienta muy útil para los usuarios para saber si comprar un producto, ir a un espectáculo o comer en un restaurante. Sin embargo, especialmente en el mundo de la hostelería, estos comentarios carecen de una supervisión de calidad y de veracidad. Algo que, a veces, nos lleva a leer una gran cantidad de sandeces. 

El popular usuario de X —antes Twitter— Soy Camarero (@soycamarero) se encarga de recopilar las reseñas más surrealistas y fuera lugar.

¿Con qué finalidad? Compartir con el resto de usuarios la sinvergonzonería y poca empatía que algunos clientes tienen respecto a este sector. Una de las últimas joyas que ha compartido ha sido la de un usuario que se queja porque una churrería cierra los domingos. 

La reseña

“Pregunté al churrero si abrían los domingos, que es el día de pasear y tomar chocolate con churros”, empieza el escrito. Tras recibir la negativa del propietario en pro de la conciliación familiar, el cliente estalla. “Sin comentarios, si el churrero tiene que conciliar y el bombero, sanitario, etc. no lo hacen, pues hasta aquí hemos llegado”, exponía. 

Captura de pantalla de una reseña negativa a una churrería que ha tomado la decisión de cerrar los domingos

Como colofón, el cliente se indigna y asegura que no volverá jamás al local: “Nunca pisaré esa churrería llena de soberbia”, sentencia.

Por si fuera poco, evalúa el lugar con la mínima puntuación posible en todos los apartados. Algo que puede ser muy negativo para el negocio de cara a futuros clientes. 

Avalancha de críticas 

La publicación se ha llenado de comentarios negativos hacia la reseña, empezando por al autor del tuit: “Soberbia, dijo el cazo a la cazuela”. Además del tono, los usuarios destacan la comparación sin pies ni cabeza de la profesión de churrero con la de médico o bombero.

  • “¡Necesito de urgencia churros con chocolate! ¿La churrería cerrada un domingo? Voy a morir de caprichitis”.

  • “Tiene gracia que hable de soberbia una persona que pone al mismo nivel su gusanillo dominical de chocolate con churros con apagar un incendio o atender un infarto”.

  • “Esa gente que se cree que los autónomos son trabajadores suyos y deben estar trabajando 24/7”.

  • “Ojalá no solo no pisara esa churrería, que no pise ningún establecimiento de hostelería”.

➡️ Lo +

Más noticias: