Montaje de fotos de un repartidor subido en una moto de espaldas con el logo de Burger King y, al lado, la imagen de una queja de un cliente de la mencionada empresa

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Un repartidor de Burger King alucina con la desagradable petición de un cliente

El sindicato de la Confederación General del Trabajo (CGT) ha denunciado el caso en redes sociales, que han ardido tras lo sucedido

Las historias relacionadas con repartidores de pedidos a domicilio se han convertido en carnaza para las redes sociales. Anécdotas divertidas, situaciones surrealistas e incluso escenas indignantes son algunos de los escenarios con los que nos podemos topar. Este último caso es el que ha experimentado un trabajador del Burger King cuando ha recibido el pedido de un cliente de la famosa empresa.

En las diferentes plataformas de comida a domicilio, se habilita un apartado para que los clientes puedan hacer observaciones con relación al pedido. En él, se suelen dar indicaciones de cómo debe ser la entrega o escribir peticiones para quitar ingredientes de la comida. Sin embargo, el repartidor en cuestión recibió una indignante orden que ha llegado hasta los dominios de sindicatos del sector. 

Una petición indignante

El sindicato de la Confederación General del Trabajo (CGT), ha publicado a través de su cuenta de X @cgt_delivery el pedido de la discordia. “Exigencias de un cliente. Los repartidores tenemos que lidiar cada día con elementos como este”, denuncian en la publicación. 

En el tuit, se puede apreciar que el cliente había pedido diferentes productos de la cadena por un coste de 11,95 €. En la misma hoja, se lee la polémica observación que ha suscitado centenares de críticas. “Después de traer la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor, que es solo para los vecinos”.

Avalancha de críticas

Tras la denuncia del sindicato, la publicación se ha hecho muy viral y ha provocado una avalancha de críticas. El tuit suma más de 1 millón de impresiones en el momento de escribir estas líneas, además de 5.000 ‘me gusta’ y 1.000 comentarios. La mayoría de ellos, mostrándose muy críticos y con ansias de venganza sobre el desvergonzado cliente. 

  • “Yo subo en el ascensor, le doy su comida. Acto seguido procedo a esparcir la bolsa de basura por el rellano y el ascensor, me voy”.

  • “Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar”.

  • “Tratar así a la persona que te lleva la comida, no es de ser muy inteligente”.

  • “Espero que haya subido por el ascensor y esparcido la basura por el edificio”.

  • “Gente despreciable siempre la habrá y se puede hacer poco o nada. Pero lo peor es que Burger King acepte ese tipo de pedidos y no proteja a sus trabajadores y ahí sí se puede hacer más”.