Montaje de fotos de un repartidor de Amazon y, al lado, las capturas de pantalla de un vídeo de Twitter que se ha viralizadotras ser compartido por la cuenta de @ceciarmy

LO +

Piden al repartidor de Amazon que deje un paquete en el balcón y el desastre es total

El vídeo suma 1,5 millones de reproducciones y subiendo

Comprar en Internet es una práctica que tenemos muy integrada en nuestra sociedad, especialmente en las fechas que acabamos de pasar. Amazon se ha convertido en el gran exponente de este sector gracias a su amplio catálogo de productos y a la posibilidad de entregas rápidas. Sin embargo, una escena habitual en estos casos es que la llegada del repartidor o repartidora no coincida con nuestra presencia en casa.

En estos casos existen diferentes alternativas; dejarlo en un lugar próximo autorizado, entregarlo el día siguiente o dar el paquete a un vecino. El protagonista de esta historia optó por una vía alternativa que no acabó siendo fructífera para nadie. Según explica él mismo en su cuenta de TikTok @josemasuarez49, el cliente le pidió si le podía dejar el paquete en el balcón.

Un envío accidentado 

Se trata de un primer piso cuyo balcón está a pocos metros de altura de la calle, con lo cual debería ser un lanzamiento fácil. No obstante, el ansia exhibicionista del repartidor, junto a su mala puntería, hizo que la escena acabara en desastre total. Una vez llega al destino en cuestión, el joven trabajador deja el teléfono móvil en el suelo para grabar su actuación poco afortunada. 

Montaje de fotos de un repartidor de Amazon lanzando un paquete a un balcón
El repartidor se graba a sí mismo | Twitter, @ceciarmy, es.e-noticies.cat

Jose, como se llama el repartidor, sopesa durante los primeros instantes cuál es la mejor opción de lanzamiento. Finalmente, se decide por un envío de espaldas para poder efectuar un lanzamiento con mayor recorrido. Desafortunadamente, el primer intento acaba con el paquete (se desconoce su interior) golpeando una barandilla y cayendo al suelo. 

El segundo intento es todavía peor, ya que el pedido acaba impactando contra una maceta, que acompaña el paquete hacia al suelo. “Cliente, si ves el video la maceta la tiene tu vecina de abajo. Pero está un poco rota 🙏🏼”, escribe el protagonista en la descripción del vídeo. 

Fenómeno viral

El clip suma 1,5 millones de reproducciones en el momento de escribir estas líneas. Aunque su efecto viral ha traspasado TikTok hasta llegar a X (antes Twitter). Allí, el popular usuario Ceciarmy ha compartido el vídeo generando incontables reacciones. 

  • “Ahora a comprar la maceta por Amazon también”.
  • “Le dijo que se lo dejaran en la segunda planta, no que le jodieran una planta”.

  • “Espero que no sea nada valioso jajajajaja”.

  • “Si se le llega a caer encima… menudo final habría sido”.