La reseña negativa a un restaurante 25 años después que ha dejado a Twitter mudo
Decenas de usuarios en Twitter no se han podido resistir a comentar la publicación con hilarantes comentarios
Las opiniones son una herramienta muy útil que nos ayuda a tomar decisiones a los más indecisos. Muchos de nosotros elegimos restaurantes según las reseñas que dejan en Internet y a los comentarios de antiguos comensales en Google. Un avance muy grande respecto a décadas anteriores, donde lo más fácil era confiar directamente en el boca-oreja de conocidos.
No obstante, hay gente que en su época se quedó con muchas ganas de plasmar una crítica negativa. Este es el caso de la protagonista de esta inusual historia, una no-clienta insatisfecha que ha esperado 25 años en compartir su opinión.
El popular usuario de redes sociales Soy Camarero (@soycamarero) se ha hecho eco de ello y el caso ya es viral en X (antes Twitter).
Una reseña expone el rencor contenido durante 25 años
“Mi experiencia es de hace unos 25 o 26 años, cuando estos medios de redes sociales aún no existían. Pero todavía me queda el mal sabor de boca”, empieza diciendo la mujer, dejando bien claras sus intenciones.
La no-clienta comenta que ella y su marido estaban buscando presupuesto para su banquete de boda y les atendieron de muy malas maneras.
Según cuenta la protagonista, les dijeron que no atendían a nadie sin recomendación de alguien que ya fuera cliente. Algo que los dejo realmente decepcionados: “Perdieron no solamente una celebración de 350 comensales. Si no la celebración de los bautizos de mis hijos, las comuniones y muchos otros eventos de la familia”, asegura en su escrito.
“Espero que hayan mejorado el trato al personal, porque la verdad, a nosotros nos dejó mucho que desear”, se desahoga un cuarto de siglo después.
Reacciones de los usuarios
La publicación suma más de 180 000 impresiones en el momento de escribir estas líneas, además de 2000 ‘me gusta’ y decenas de comentarios. La mayoría de ellos, tomándose con humor que la mujer haya esperado tanto tiempo en soltar lo que llevaba dentro.
“Eso es verdadero rencor, jajaja”.
“Me llama poderosamente la atención, que recuerde el trato recibido hace tanto tiempo y no tenga claro si se casó hace 25 o 26 años”.
“¿25 años de acumulación de bilis no es mortal?”.
“25 años para pensar la reseña y pone ‘patidifisos’”.
“Le llaman la termo, almacena la ofensa calentita el tiempo que haga falta”.
Más noticias: