Montaje de fotos de Santi, la pareja de Laurita, conocida tiktoker (@santiylaurita); donde aparece sentado comiendo en la mesa de un restaurante
LO +

Pone en riesgo su matrimonio gastándole esta broma a su marido

Organiza una falsa cena de aniversario para comprobar la reacción de su pareja

Santi y Laurita son un matrimonio muy popular en TikTok compuesto por un colombiano y una argentina que viven en Miami. En su cuenta de esta red social suelen mostrar escenas de su vida cotidiana en las que, por supuesto, no falta el humor. Su contenido gusta tanto que superan el millón y medio de seguidores aficionados a sus locas aventuras.

El otro día publicaron un vídeo en el que Laurita quería ver la reacción de su marido. La broma consistía en hacer creer a Santi que era su aniversario, o uno de ellos. Para ello acudieron a un elegante restaurante, donde todo estaba cuidadosamente planeado.

Una broma en la que puede caer cualquiera

Mientras cenan tranquilamente, Laurita le desea un feliz aniversario a su marido: “18 hermosos años”, le dice. El pobre Santi no sale de su asombro y al ver su cara de incredulidad, su mujer no tarda en recriminarle su olvido. “¿Cómo puedes olvidarte de nuestro aniversario?”, le pregunta muy enfadada.

“Hoy no es nuestro aniversario”, señala Santi, muy convencido. “El de casados es en mayo”, añade. Sin embargo, Laurita sabe muy bien cómo hacer que caiga en la trampa e insiste en que si reservaron en ese restaurante y se arregló fue por esa fecha tan especial. 

Las risas la delatan

“En diciembre hay un aniversario muy importante en nuestra vida”, vuelve a señalar su mujer. Pero Santi sigue sin saber a qué se refiere: “¿Del beso?, ¿de la tocada?”. Al final Laurita no puede aguantar más la risa y la broma sale a la luz.

Captura de TikTok con un chico con cara de sorprendido
La broma que casi el cuesta un infarto a Santi | TikTok, @santiylaurita


Aunque sus seguidores están acostumbrados a sus vídeos de humor donde se pican mutuamente, este ha tenido algunos detractores. “Si mi novio me hiciera esa broma, yo me hubiera puesto a llorar”, declaraba una usuaria.

Afortunadamente, la mayoría de internautas se lo ha tomado con mucho humor, que era el objetivo del vídeo. “Desde ahí es diabético e hipertenso”, escribía uno de ellos.

Desde luego, que hay algunas parejas con tan mala memoria que son un blanco fácil para estos vídeos. Pero ten cuidado si no tienen mucho sentido del humor, porque podría ser tu aniversario de soltería.