Pide una tortilla de patatas a un bar de Barcelona y no puede creer lo que le traen
El peculiar bocadillo de un restaurante de Barcelona es tan sorprendente que se ha vuelto viral en las redes sociales
La tortilla de patatas en nuestro país, más que un plato típico, es toda una institución. No hay alguien a quien no le guste y el debate se suele centrar entre los partidarios y los detractores de la cebolla.
Cuando pedimos un bocadillo de tortilla de patatas en cualquier restaurante esperamos encontrarnos esa deliciosa mezcla de huevo y patata. Todos los ingredientes integrados. Sin embargo, no se puede dar por hecho que esto es lo que vamos a obtener.
Un bocadillo muy decepcionante
Cuando una usuaria de TikTok, Marta Guerrero, pidió un bocadillo de patatas en un bar barcelonés no imaginaba lo que se iba a encontrar. Dentro del papel de aluminio se encontró el pan, una tortilla francesa y unas patatas fritas.
A la sorpresa inicial le siguieron las risas. La joven no daba crédito a lo que le habían servido. Habitualmente el disgusto te lo suele dar la cuenta, cuando descubres el precio del bocadillo, pero no el contenido.
Lo más curioso es que esto no ha ocurrido en otro país, donde no conozcan la gastronomía española. El ‘incidente’ ha ocurrido en Barcelona, por lo que nadie se explica este error garrafal dentro de nuestras fronteras. Con un producto que es marca España.
Una tortilla poco española, pero muy viral
El vídeo publicado por @maarttag en la red social china ha causado sensación. Ha sido reproducido más de 245 000 veces y alcanza los 5 000 ‘likes’. Unas cifras que sorprenden teniendo en cuenta que el clip tan solo dura 9 segundos.
Esto se debe a lo inaudito —e incluso ofensivo— que es encontrar un bocadillo de tortilla de patatas así. Por eso, los usuarios de TikTok no han podido evitar comentar el contenido. Sobre todo con mucho humor.
“Yo el otro día pedí un bocadillo de jamón serrano con tomate y aceite y me pusieron jamón con tomate Solís, quise llorar”, explica una usuaria. “Espero que esté en Guantánamo, el cocinero”, declara otro.
Desde luego que hacer un bocadillo de tortilla de patatas así debería ser constitutivo de delito. O por lo menos de que te devuelvan el dinero o de que te la hagan de nuevo.
Más noticias: