La peor pesadilla de unos padres se hace realidad: pierden a su hijo tras un descuido
El niño, que viajaba solo en avión por Estados Unidos, apareció en la ciudad equivocada tras un error de la aerolínea
La reciente historia que os vamos a contar es una muestra de que a veces la realidad supera la ficción. Un niño llamado Casper se perdió en Estados Unidos y nos recordó a la famosa película de Solo en Casa 2. En esta secuela, el protagonista, que tenía que viajar a Miami con su familia, aparece en Nueva York.
Sin embargo, lo que ocurrió hace unos días en Estados Unidos no fue una equivocación del pequeño, sino de la aerolínea. De hecho, han abierto una investigación interna para conocer el origen del error.
El pequeño Casper aterrizó en otra ciudad lejos de su abuela
Una familia envió a su hijo de seis años en un vuelo a Estados Unidos. El destino era visitar a su abuela en Fort Myers (Florida), sin embargo, aterrizó en Orlando. La compañía Spirit Airlines se disculpó con la familia, ya que el niño voló desde Filadelfia bajo su responsabilidad.
Supuestamente, el menor estuvo todo el viaje supervisado por un miembro del equipo, por lo que nadie sabe a qué se debe el error. La abuela, María Ramos, entró en pánico cuando fue a recoger a su nieto al aeropuerto. Al no encontrarlo saltaron todas las alarmas, pero afortunadamente el pequeño se encontraba bien, aunque en otra ciudad.
La familia tuvo que recorrer más de 250 kilómetros para recoger al niño. Como compensación, la aerolínea les reembolsó el viaje.
Una historia de película con final feliz
Lo extraño de este caso es que la maleta del pequeño Casper sí llegó a Orlando, a cuatro horas de coche de su destino en Fort Myers. Por lo que después de saber que el niño está bien, la investigación se centra en saber cómo pudo ocurrir esto.
La familia ha declarado que rellenaron toda la documentación necesaria y llevaron a cabo los pasos que le indicaron. Se muestran muy indignados pensando que Casper estuvo solo y desatendido durante el viaje. Las disculpas de la compañía Spirit Airlines no son suficientes para olvidar la horrible experiencia.
Desde luego, que después de conocer esta noticia, hay que pensárselo muy bien para mandar a un niño solo en un avión. Menos mal que en esta ocasión todo acabó bien para el pequeño Casper.
Más noticias: