Montaje de dos fotos extraídas de un vídeo de TikTok subido por @lynn_j_goat donde aparecen dos personas riéndose tras recibir 200 nuggets por error

LO +

Recibe 200 nuggets para cenar por el tremendo error de su padre al pedir en McDonald's

Jessica Vaccaro compartió un vídeo en TikTok del momento en el que recibió 200 nuggets para cenar y explicó el error

Un vídeo publicado en TikTok muestra el hilarante momento en el que una familia de California pensó que les estaban gastando una broma. Cuando 200 Chicken McNuggets aparecieron en su puerta, Jessica Vaccaro y su familia no sabían ni dónde meterse. “¡¿Dónde está la comida que pedimos?!”, dice la autora del clip mientras su marido, Chris, no podía controlar la risa.

La familia ‘únicamente’ pudo abrir 160 nuggets de los 200 antes de estallar en carcajadas. El vídeo del incidente, que ocurrió en 2017, se ha hecho viral ahora y cuenta actualmente con casi 11 millones de reproducciones. Jessica dice que sus padres estaban de visita para ver a su hijo cuando le dieron a Chris la responsabilidad de pedir la cena. 

Lo que querían pedir vs. lo que llegó

Según ella, Chris debía pedir unas hamburguesas, unas patatas fritas y dos cajas de McNuggets de 10 piezas (20 en total) para la familia.

Montaje de dos fotos extraídas de un vídeo de TikTok subido por @lynn_j_goat donde aparecen dos personas riéndose tras recibir 200 nuggets por error
La reacción tras recibir 200 nuggets | TikTok, @Lynn_j_goat, es.e-noticies.cat

En cambio, terminó pidiendo accidentalmente 20 cajas de McNuggets de 10 piezas, pensando que estaba añadiendo 20 trozos individuales en lugar de cajas completas. Nadie más prestó atención al pedido, a pesar de que el coste fue mucho más elevado de lo que tenían en mente. 

A día de hoy, un pedido de 20 cajas del paquete de 10 Chicken McNuggets costaría 167,80 dólares (unos 154 euros). Debido a lo grande que era el pedido, el repartidor tuvo que avisar a la familia para que le echaran una mano. Se quedó de piedra al ver las pocas personas que había en relación con la cantidad ingente de pollo que había transportado.

Nos quedamos como diciendo: “Qué bien, es increíble, comida fresca”, recuerda Jessica. Me quedé en plan: “¿Es una broma?”, dice la protagonista recordando la escena. Felizmente para la familia, el pedido venía con una amplia variedad de salsas. 

Una buena acción

En un acto de bondad, en lugar de tirar la comida, decidieron distribuirla entre un grupo de personas sin hogar. “Los empaquetamos, bajamos a la playa y los repartimos”, cuenta Jessica. La divertida historia ha despertado cientos de miles de carcajadas entre los usuarios, como se puede leer en los comentarios de los vídeos.