Montaje de capturas de pantalla de un TikTok de @carlabaquedanoo, donde habla, delante de sus padres, sobre el número de relaciones que ha tenido este 2023

LO +

Unos padres alucinan tras descubrir las relaciones que ha tenido su hija en 2023

El clip de TikTok acumula millones de visualizaciones y ha generado de todo tipo de comentarios

Las redes sociales son un escaparate donde las personas a veces pecan de sobreexposición. Un hecho que han aprovechado plataformas como Spotify para sacar campañas de marketing como Wrapped, donde los usuarios comparten su resumen musical del año. Bajo este pretexto de recopilatorio, ha nacido una nueva tendencia en TikTok: hacer un resumen anual de las relaciones íntimas.

Los usuarios realizan presentaciones a modo de Powerpoint o sucedáneos, como si de un trabajo académico se tratara. Allí plasman el número de relaciones y diferentes curiosidades sobre ellas. La tiktoker carlabaquedanoo es una de estas personas que han publicado el reto, con el añadido que ella lo ha expuesto delante de sus padres.

La reacción de los padres 

La presentación de 'Líos de Carla 2023' empieza con el recuento de 'encuentros' que ha tenido este año: 9. Una cifra que sorprende a sus progenitores, que se miran confusos entre ellos, a la par que se preguntan qué quiere decir exactamente 'encuentros'. La siguiente diapositiva enseña los meses donde ha tenido estos escarceos amorosos, con verano y Mallorca como máximos exponentes. 

Montaje de capturas de pantalla de un TikTok de @carlabaquedanoo, donde habla, delante de sus padres, sobre el número de relaciones que ha tenido este 2023
Mostrando los meses en los que ha tenido 'algo' | TikTok, @carlaquebedanoo, es.e-noticies.cat

La tercera página de este peculiar trabajo está dedicada a las 'nuevas incorporaciones', que resultan ser todos. Se trata de aquellos chicos con los que no ha repetido respecto el año anterior. Acto seguido, se desmenuza una serie de información y estadísticas como son las edades, las nacionalidades de sus 'encuentros' o cómo se conocieron.

El bonus track final que no se esperaban los padres es el último apartado. ¿Con cuántos hubo algo más? Una información que quizás desearían no haber sabido. Y menos al conocer que esas relaciones más íntimas habían sucedido bajo su techo. 

Vídeo viral y reacciones 

El vídeo ha tenido millones de reproducciones y ha recibido miles de críticas. A la joven por exponer su intimidad de esta manera y a los padres por ser partícipes de ello. La presión recibida ha sido tal que la autora del vídeo ha decidido borrar la publicación de su cuenta de TikTok.

Sin embargo, varios tuiteros han republicado el clip, como es el caso de _AsierATH. Las imágenes se han vuelto a hacer virales en la red social de Elon Musk con cerca de 8 millones de visualizaciones. Además, también acumula 17.000 'me gusta', 3.000 comparticiones y cientos de comentarios.

  • "¿Cómo vas a sentar a tus padres a darles todos los detalles con los que te has liado? Está la madre que no sabe ni donde meterse"

  • "Lo peor de todo es que se lo toman a cachondeo"

  • "Los padres tienen que contraatacar haciendo otra presentación con las veces que ellos han hecho cosas, posturas, etc"

  • "No hay dinero que se me pueda pagar para sentar a mis padres y soltarles esto"