Montaje con la cocina de un piso y Berto Romero sonriendo con traje
LO +

No adivinarás la traumática experiencia que vivió Berto Romero cuando compartía piso

El comediante confiesa en un pódcast que es la peor anécdota que ha contado nunca


Cuando compartes piso sueles tener que lidiar con ciertos comportamientos que no son de tu gusto. La convivencia es muy difícil y a veces hay que aguantar compañeros un poco guarros. Berto Romero no se libró de ellos.

El conocido humorista, presentador y actor catalán acudió recientemente a uno de los pódcast más escuchados de nuestro país. Fue el invitado de La Pija y La Quinqui, que se han hecho famosos por entrevistar a personajes tan importantes como Pedro Sánchez.

En su cuenta de Tiktok, @pijayquinqui, los presentadores del pódcast han compartido un extracto del programa al que acudió el comediante. Mariang Maturana, La Quinqui, le preguntó a Berto cuál era la cosa más guarra que había visto en un piso de estudiantes. Creo que después de saber la respuesta se arrepintió de haberlo preguntado.

La primera vez que cuenta esa historia y esperamos que la última

Berto Romero empieza contado una anécdota y reconociendo que es terrible. “Uno de los que vivía allí echó un zurullo tan grande, compacto y denso que no se lo tragaba la taza”, confesaba el actor. “Tuvimos que cortarlo con las tijeras de la cocina” proseguía. 

Los entrevistadores no podían ocultar su asombro. La Quinqui se atrevió a preguntar: “¿Pero, por qué con las tijeras?”. A lo que el comediante contesta “para trocearlo e intentar que se fuera”.

El pobre Berto, un poco avergonzado, admite que es lo peor que ha contado. A lo que Carlos Peguer, la pija, añade que es lo peor que ha cortado nunca. Berto no puede evitar darle la razón, “es lo peor que he contado y que he cortado”.

Captura de TikTok con Berto Romero riendo delante de un micrófono

Todos los que hemos compartido piso, tenemos anécdotas que contar

El vídeo se ha llenado de comentarios de usuarios de Tiktok dando su opinión y compartiendo experiencias similares. Otros han preferido dar consejos sobre cómo lidiar con ese tipo de situaciones. 

“Nosotros lo cogimos con las pinzas de la carne y lo metimos en una bolsa”, explica un internauta. “Eso se coge un cubo de fregona y le das potencia a la caída tirándolo desde arriba” recomendaba otro. Desde luego que esta anécdota será difícil de olvidar, pero yo me pregunto qué hicieron con las tijeras después.

➡️ Lo +

Más noticias: