Natalia Sánchez recomienda el bar que tiene 'los mejores cócteles del mundo'
El Boia Nit, ubicado en Cadaqués, Girona, ha conquistado a Natalia Sánchez con sus bebidas y aperitivos.
La actriz Natalia Sánchez ha sugerido encarecidamente un destino para aquellos amantes de los combinados. Este es el Boia Nit, un establecimiento al que se refiere como el que tiene los mejores cócteles del mundo. Ubicado en Cadaqués, Girona, este establecimiento ha dejado una impresión perdurable Natalia Sánchez gracias a sus bebidas y aperitivos.
Según las palabras de Natalia Sánchez, el lugar ofrece una experiencia gastronómica completa. Los visitantes pueden disfrutar de un aperitivo, una comida o deleitarse con un cóctel por la noche, elaborado por el coctelero Manel. La actriz no escatima en elogios al afirmar que los cócteles servidos en el lugar son los mejores que ha probado en su vida, superando los de Nueva York o Singapur.
Además, Natalia Sánchez revelo que es un punto de escape para disfrutar de momentos íntimos junto a su esposo, Marc Clotet. A pesar de su compromiso con la crianza de sus hijos y la planificación de actividades familiar, la pareja valora la importancia de encontrar momentos para nutrir su relación a solas.
Natalia Sánchez elogia las bebidas de este lugar con tanta historia en Cataluña
Desde su apertura en 1946, el Boia Nit ha sido un punto de encuentro tradicional para la sociedad local del pueblo. A medida que llegaban los turistas, el lugar se transformó en un espacio de tertulia frecuentado por personas de todo el país. Entre sus ilustres visitantes se encuentran reconocidos artistas como Salvador Dalí, Gabriel García Márquez y Ferran Adrià, quienes han contribuido a su historia cultural.
En 2012, el establecimiento experimentó una profunda renovación tanto en su local como en su oferta, convirtiéndose en una coctelería de culto. De la mano de Manel Vehí, sucesor del negocio y que ha estado estudiando este arte por todo el mundo, el Boia Nit ofrece creaciones innovadoras en carta. Entre estas, se incorporan aires, espumas e increíbles texturas para deleitar los paladares más exigentes.
El precio del cóctel que se tomó Natalia Sánchez: asequible para todos los bolsillos
A pesar de su prestigio, el Boia Nit mantiene precios asequibles para sus clientes. Los famosos elixires tienen un valor de 9,90 €, salvo aquellos que incluyen licores especiales, que pueden aumentar en un euro más. La oferta gastronómica también es accesible, pues ninguna de las tapas típicas, como las bravas o las croquetas, superan los 10 euros, aunque los platos son bastante pequeños.
Con una calificación de 4,1 en Google, los comensales elogian tanto la calidad de la comida como la excelencia de las bebidas. Consideran que es un destino obligado para quienes visitan el pintoresco pueblo costero y lo consideran como un lugar de referencia. Después de la recomendación de Natalia Sánchez, lo que está claro es que esta popularidad no hará más que crecer.
Más noticias: