El lujoso hotel de Mallorca donde Iñaki Urdangarin se aísla con Ainhoa Armentia: 800 €
El Hotel del Mar, de 5 estrellas y solo para adultos, habría sido el escogido por Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia para desconectar
El lujoso hotel del Mar en Mallorca se ha convertido en el refugio elegido por Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia para sus momentos de desconexión en la isla. Con una tarifa de 800 € la noche, es una exclusiva opción reservada para adultos y con categoría de 5 estrellas. El lugar ofrece un ambiente de lujo y privacidad para alejarse del bullicio y poder relajarse en pareja.
Durante las vacaciones de Semana Santa de 2023, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia optaron por disfrutar de un retiro en Palma de Mallorca. El exduque de Palma y su nueva pareja seleccionaron el mismo hotel al que solí acudir con su ya exmujer, la infanta Cristina. Se trata de un exclusivo establecimiento cinco estrellas ubicado en Illetes, donde los precios oscilan entre los 300 y los 800 euros la noche.
Sorprende la elección de este establecimiento por su cercanía al Palacio de Marivent, residencia habitual de la familiar real durante sus estancias en Mallorca. Además, en ese momento el rey Felipe VI y su madre, doña Sofía, también habrían estado disfrutando de unos días de descanso en la isla. Esto añadió un matiz de interés a la ubicación de la escapada de Urdangarin y Armentia.
Iñaki Urdangarin ya habría estado con la infanta Cristina en este lujoso establecimiento
Fue diseñado por el arquitecto español José Antonio Coderch. Se encuentra estratégicamente ubicado frente al mar, ofreciendo a sus huéspedes vistas del mismo y, también, acceso a una cala exclusiva. El resort es conocido como el 'edificio de chocolate' por su distintivo revestimiento de baldosas y su elegante diseño que hace parecer un chocolate derretido.
Además, el lugar se encuentra cerca del club náutico, hecho que permitió que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pudieran disfrutar de salidas en barco. Pero quien quiera disfrutar del mar desde la comodidad del resort puede hacerlo sin ningún problema. El lugar cuenta con una piscina privada de efecto 'infinito', que se funde con el horizonte del mar, así también como un spa exclusivo para sus clientes vip.
La experiencia culinaria está a cargo de la renombrada chef Marga Coll, quien deleita a los comensales con platos locales. El lobby bar, con su estilo de los años 50, y el Bardot, un espacio dedicado a la cocina mediterránea, ofrecen las opciones gastronómicas de este lujoso establecimiento. Además, el hotel ofrece el servicio RedLevel.
Este servicio es un plus al pago que está destinado a los clientes VIP que buscan una experiencia más personalizada e íntima. Sin duda, este sería el nivel de servicio escogido por Iñaki Urdangarin para disfrutar con su pareja durante esta escapada romántica.
Más noticias: