Montaje de fotos de primer plano de Laura Pausini, con rostro sonriente, y al lado una imagen de ella con un fan en un concierto
LO +

La reacción de Laura Pausini con un fan que ha dejado sin palabras al público

Laura Pausini vuelve a demostrar, una vez más, por qué es tan querida en todo el mundo con una reacción que ha dejado a todo el mundo boquiabierto

Laura Pausini es una de las artistas italianas más conocidas en nuestro país. Lleva más de 30 años en el mundo de la música y ha conquistado muchos éxitos. Aunque también es conocida por su carácter amable y espontáneo.

En la cuenta de TikTok de La Vanguardia hemos podido comprobar una vez más la simpatía que tanto caracteriza a Laura Pausini. Recientemente, han compartido un vídeo exponiendo un hecho que tuvo lugar en uno de sus conciertos, La italiana paró de cantar para preguntarle a uno de los espectadores qué estaba haciendo.

La sorprendida acaba siendo Laura Pausini

Laura comenta a todo el público que este señor lleva todo el concierto mirando el móvil y no se resiste a saber por qué. Para sorpresa de todo el público, primero le pregunta su horóscopo y muestra su descontento al saber que es Géminis. Después este le confiesa que quiere saber quién es una de las bailarinas del show.

Pausini no duda en ayudar a este espectador y le confiesa el nombre de la corista que la acompaña en el concierto. Incluso pide un aplauso para ella. Para asegurarse de que lo que le dice es cierto, hasta se atreve a mirar su teléfono móvil.

Tras comprobarlo, Laura sigue bromeando con el signo del zodiaco del curioso espectador. Desde luego, que el desparpajo de esta mujer es único. La cantante no dudó

Captura de TikTok con Laura Pausini hablando con un espectador con guantes negros
A la artista italiana le gusta ser espontánea en cualquier situación | TikTok, @lavanguardia

Cuidado con lo que haces en los conciertos de Laura

Está claro que Laura es capaz de interrumpir un concierto si se siente incómoda. Seguro que, la próxima vez, los espectadores se lo piensan dos veces antes de sacar su teléfono móvil. Sin embargo, esperamos que aprendan que, aunque paguen una entrada, los artistas se merecen toda su atención. 

En los comentarios al vídeo se hace patente lo mucho que el público quiere a la cantante italiana. “Adoro a Laura por su talento puro y su sencillez, la combinación la hacen más grande”, comenta un internauta. “Me encanta Laura porque es natural como la vida misma, no tiene filtros, hace y dice lo que piensa”, indica otra.

Laura Pausini es toda una artista. Comenzó su carrera a una edad muy temprana, ganando un concurso de talentos a los 8 años, así que es famosa desde que tiene uso de razón.

Pero, sin duda, esta cantante es una muestra de que la fama y el éxito no tienen por qué cambiar la personalidad. Ella sigue siendo muy atenta y cercana con sus seguidores.