Montaje de fotos de la reacción de Stephanie Valas tras descubrir que va a ser padre de trillizos

LO +

Un hombre se entera de que va a tener trillizos y su reacción se viraliza en TikTok

Su mujer le muestra las ecografías de tres fetos, pero él sigue creyendo que esperan solo uno, y su reacción de viraliza en redes sociales

Ser padre es toda una aventura pero, sí ya lo es cuando tienes uno, cuando son tres es una auténtica locura. Esto es lo que le pasó a una pareja, la cual se enteró que venían trillizos de camino. Una reacción que fue grabada en su día y ha querido compartir el usuario de TikTok Gianmarco Guevara.

Gianmarco Guevara es un conocido psicólogo y coaching peruano conocido en la red social como @gianmarcoguevara3.

En el vídeo se oye a una mujer pasándole a su pareja las ecografías de los fetos. El protagonista al principio no se da cuenta, por lo que es ella quien tiene que ayudarle a entender lo que está pasando. “Esos son todos de golpe”, le dice ella.

“¿Vamos a tener tres bebés? ¿Es en serio?”, le pregunta al darse cuenta de que son tres fetos diferentes. “Uno, dos, tres”, comenta para después pasar por un carrusel de emociones. Se alegra, se sorprende, se ríe, hace aspavientos.

La verdad es que enterarse de que la familia se incrementa con tres bebés es un shock. Sin embargo, vemos cómo se lo toma de la mejor manera posible. Cierto es que tampoco le queda de otra, nadie elige cuántos bebés van a venir a la vez.

Un solo embarazo y familia numerosa

El futuro papá continúa asimilando que van a tener tres bebés. “¡Es increíble! ¡Es grandioso!”, exclama cuando su pareja le confirma que están sanos. El hombre acaba confesando que está muy feliz y que necesitan una casa más grande.

Seguro que cuando nazcan se da cuenta de que, además de una casa más grande, van a necesitar un poco de ayuda de amigos y familiares. Y paciencia, mucha paciencia.

Lo que no vemos en el vídeo es cómo reaccionó la futura mamá cuando le dijeron que está embarazada de nada más y nada menos que de tres bebés. No sabemos si se lo tomó tan bien como el padre.

Captura de TikTok con la reacción de un padre a tener trillizos y un hombre riendo
Este hombre es un carrusel de emociones cuando se entera de que va a tener tres hijos | TikTok, @gianmarcoguevara3

Una reacción que no todos tendrían

El vídeo, con miles de comentarios, se ha llenado de opiniones para todos los gustos. “Claro, como él no los va a parir, si yo fuera ella moriría de miedo”, comenta un usuario. “Tengo trillizos y es maravilloso y difícil al mismo nivel”, confiesa otra de las internautas.

Desde luego que la vida de esta pareja va a cambiar de la noche a la mañana, pero se lo han tomado de la mejor manera posible.