Montaje de fotos de un grupo de amigos sentados en una mesa y, al lado, la imagen de uno de ellos que se ha quedado dormido jugando a las cartas

LO +

Se duerme en un bar y la reacción de sus amigos arrasa en redes

Un hombre se duerme en un bar y la escena que improvisan sus amigos y su posterior reacción arrasa en las redes sociales

Tener grandes amigos es un tesoro de valor incalculable. Siempre estarán ahí cuando más lo necesites, pero también serán los primeros en tomarte el pelo de mala manera a la mínima que vean ocasión. Algo que ha experimentado de primera mano el protagonista de esta hilarante situación que está dando la vuelta al mundo a través de las redes.

Según apuntan diferentes usuarios, la situación transcurre en el bar de una localidad italiana (no identificada). Dentro del establecimiento, encontramos a la víctima de la broma: un hombre de avanzada edad que se estaba echando una cabezadita delante de todo el mundo. El señor, ataviado con una gorra y un llamativo abrigo de color ocre, dormía profundamente en medio del local ante la sorprendida mirada del resto.

Partida improvisada de cartas 

Nunca sabes donde te puede pillar el sueño, pero es poco habitual experimentar la llamada de Morfeo en un ambiente tan ruidoso como ese. Lejos de avisar al hombre con delicadeza, algunos de los clientes del bar, entre los cuales se encuentran amigos suyos, decidieron realizar una divertida escena. Aprovechando su sueño profundo, transportaron una mesa y diferentes sillas hasta su posición para jugar una partida de cartas junto al bello durmiente. 

Montaje de fotos de un grupo de amigos sentados en una mesa y, al lado, la imagen de uno de ellos que se ha quedado dormido jugando a las cartas
El hombre se despierta y no entiende nada | Twitter, @YisuCrist, es.e-noticies.cat

Hasta tres personas rodeaban al anciano, que se mantenía totalmente impasible ante todo lo que ocurría a su alrededor. El hombre parecía estar incurriendo en un sueño muy profundo, algo que animó a uno de ellos a hacerle partícipe de la partida. No solo repartiéndole cartas, sino poniéndoselas en las manos como si las fuera a jugar.

Una situación que provocó la risa del resto de integrantes de la mesa e incluso de los comensales que estaban juntos detrás. Para más inri, uno de los amigos gritó al hombre dormido recriminándole que era su turno para tirar. Tras unos primeros instantes despierto y totalmente desconcertado, el protagonista se unió a la partida como si ya la hubiera estado jugando con anterioridad. 

Millones de reproducciones, miles de risas

Tanto la ocurrencia de los amigos como la reacción del hombre han sido motivo de risa para miles de usuarios. El vídeo se ha hecho viral en todo el mundo y se ha compartido en masa a través de cuentas como la de @yisucrist en X (antes Twitter). La publicación ha sumado más de 3,1 millones de reproducciones en apenas unas horas, además de cientos de comentarios.

  • “Le hacen el lío, despierta, mira las cartas, arrastra y canta las cuarenta. Director de Tute”.
  • “Un poco de amor y un humor alegra la vida a una persona. Gracias a las tres personas del video, por dar amor. Y humor y alegría sin hacer daño a nadie”.
  • “No me río del señor porque podría ser yo”.

  • “Jajajaja sí señor, algo bonito que aportan hoy las redes”.