Un grupo de señoras mayores, echadas de una discoteca por un sorprendente motivo
La noticia, que apareció en el programa ‘TardeAR’ de Telecinco, te dejará con la boca abierta
Aunque suelen decir que la edad es solo un número, parece que un empresario de Alicante no piensa lo mismo. El otro día, en el programa TardeAR, se hicieron eco de un suceso muy desagradable que ocurrió en una discoteca.
Un grupo de amigas de entre 55 y 84 años salieron de marcha y acudieron a un local a bailar reguetón. Cada una pagó su entrada y una vez dentro, cuando ya estaban disfrutando de su noche de chicas en un reservado y en la pista, se les acercó un camarero.
“Vino un señor todo enloquecido, de malas maneras, tirándonos, diciéndonos que esa música no era para nosotras” relata una de las afectadas.
Las señoras le plantaron cara ante esa actitud discriminatoria, pero las siguieron increpando. El motivo que les dieron, según relata la entrevistada, es que no querían gente tan mayor en su local.
La mujer comenta que eran un grupo de 18 amigas, que no eran ni una ni dos, y que solo querían pasarlo bien. “No queremos que nos arrinconen, los vijenials estamos ahí para algo”, continúa relatando la entrevistada.
Al escuchar esta historia, Ana Rosa, que tiene 67 años, empatizó con ellas. Ella podría haber sufrido una situación similar.
Edadismo y discriminación
En un principio, los responsables de la discoteca les ofrecieron devolverles el dinero de la entrada. Sin embargo, eso no era suficiente para olvidar ese mal trago, al haber sido expulsadas de mala manera. Así que el grupo de señoras decidieron poner una hoja de reclamaciones al establecimiento alicantino.
Sin duda, aunque esta situación ha sido muy desagradable, a ellas no se les ha quitado las ganas de marcha. Seguro que en otro local estarán encantados de tenerlas como clientas.
En el vídeo, compartido en la cuenta de TikTok del programa TardeAR, no han faltado los comentarios apoyando a estas señoras. La gente se ha mostrado muy indignada con el trato que recibieron en ese local.
“No hay derecho, que no vaya nadie a esa discoteca” señalaba un internauta. “Por favor, queremos el nombre de la discoteca para no ir nunca”, comentaba otro. Esperamos que estas señoras puedan seguir disfrutando de la marcha que tienen, que ya la quisiéramos nosotros.
Más noticias: