Montaje de fotos de un libro de brujería rodeado de velas y, al lado, en el interior de un círculo, una imagen del Maestro Joao revelando un truco en TikTok

LO +

El Maestro Joao revela el truco para saber si te han hecho brujería

Averigua si has sido sometido a un mal de ojo de una forma muy sencilla con este truco infalible que se ha viralizado en TikTok

En la cuenta de TikTok de Los40 Spain han publicado un vídeo en el que entrevistan al Maestro Joao. En el programa de radio, sus presentadores Cristina Boscá y Dani Moreno —conocido como ‘El gallo’ de los 40—, le hacen varias consultas al vidente. Concretamente, en este vídeo quieren saber si hay alguna manera de averiguar si estamos bajo la influencia de algún mal de ojo.

Por supuesto, una vez que lo supieron no dudaron en ponerlo a prueba en el programa. Este método es tan sencillo que puedes hacerlo en casa en cualquier momento. Toma nota porque el maestro Joao te explica cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Esta técnica no falla

Para llevar a cabo este método tan solo necesitas un vaso transparente sin dibujos ni letras ni ningún estampado. El vaso se llena de agua y se le añade un poco de sal gorda.

A continuación en otro vaso se pone aceite y con el dedo índice se impregna el dedo con ese aceite. Después se deja caer el aceite que gotea del dedo en el vaso de agua. Por último, se corta un mechón de nuestro propio cabello y se echa en el vaso que contiene el agua y el aceite.

Esta mezcla se deja reposando todo un día. Si los pelos que hemos echado se han hundido es que nos han hecho brujería. Por el contrario, si los pelos flotan, puedes quedarte tranquilo.

Captura del tiktok de @los40spain en el que se ve un vaso de agua con pelo en el fondo como parte de la explicación de Maestro Joao sobre cómo saber si te han hecho brujeria
Si el pelo se hunde en el vaso tienes una maldición | es.e-noticies.cat, @los40spain

Un método no apto para todo el mundo 

El vídeo acumula más de 550 000 likes y casi 4000 comentarios y como era de esperar no han faltado las bromas.

Un usuario indica: “Y los pelados mueren con la duda”, refiriéndose a que los calvos no podrán poner en práctica este método. Otra internauta comentó: “No lo voy a hacer, porque como los pelos se queden abajo no duermo”.

Seguro que ahora te queda la intriga de saber cómo quitar el embrujo. Así que esperamos que el Maestro Joao también cuente una solución. Eso sí, si lo pones en práctica no utilices aceite de oliva que está por las nubes, mejor usa girasol.