Dua Lipa sosteniendo una copa de champán y a su lado un círculo con un albornoz que pone Barcelona Dua y un corazón

LO +

El famoso restaurante elegido por Dua Lipa para comer durante su visita a Barcelona

El Gresca, ubicado en el Eixample, es el restaurante que Dua Lipa ha elegido en más de una ocasión cuando visita Barcelona

Durante su última visita a Barcelona, la reconocida cantante Dua Lipa ha optado por degustar los platos del afamado restaurante El Gresca. Ubicado en el corazón del Eixample, este establecimiento se ha convertido en la elección predilecta de la artista en más de una ocasión.

Durante su reciente estancia en Barcelona, Dua Lipa ha reafirmado su amor por esta ciudad mediterránea, que parece ser una de sus favoritas. La artista no pierde la oportunidad de visitarla siempre que puede, deleitándose con su rica cultura, su clima soleado y, sobre todo, su gastronomía. Entre los lugares más frecuentados en sus viajes se encuentra La Gresca, un reconocido local que ha captado su atención en más de una ocasión.

Dua Lipa ha compartido en Instagram su comida en Barcelona

El propietario y chef del restaurante, Rafa Peña, revelaba en una entrevista para Time Out Barcelona que tanto la cantante como su pareja, Callum Turner, habían comido en el establecimiento. Durante su visita, Dua Lipa ha compartido en sus redes sociales imágenes de su experiencia gastronómica, destacando platos como los boquerones en vinagre y las brochetas de bacalao. 

Dua Lipa y un amigo tomando vino en un restaurante
Dua Lipa tiene un restaurante favorito en Barcelona | @dualipa

Otros platos destacados del local como el arroz con habas tiernas y diversas opciones de mariscos podrían haber sido parte de su elección culinaria.

Además de su visita al restaurante, Dua Lipa aprovechó su estancia en Barcelona para grabar un videoclip en la piscina municipal de Montjuïc, conocida por ofrecer las mejores vistas de la ciudad. Asimismo, en su publicación se puede apreciar que la artista visitó el CaixaForum de Barcelona y se tomó una copa de champán.

¿Posible colaboración con Rosalía en Barcelona?

Las fotografías que Dua Lipa ha subido a su Instagram en forma de carrusel han tenido grandes elogios. Entre ellos, destaca el de la artista catalana Rosalía, la cual ha comentado en la publicación escribiendo “que maca”. Muchos han especulado sobre una posible colaboración entre ambas.

Captura de un comentario de rosalia en el que pone ''que maca''
Rosalía ha comentado la publicación de Dua Lipa | Instagram

Teniendo en cuenta el amor que siente Dua Lipa por Barcelona y el auge de la carrera artística de Rosalía, no sería de extrañar que pronto tuviéramos noticias. Por ahora, solo nos queda esperar y ver si algún día tenemos un encuentro con Dua Lipa por Montjuïc.

➡️ Lo +

Más noticias: