Montaje de fotos de unas pizzas cortadas y, al lado, un trabajador de Telepizza con rostro sonriente sujetando una caja
LO +

Un extrabajador de Telepizza explica por qué no se cortan las pizzas a domicilio

La explicación que ha dado el extrabajador de Telepizza ha suscitado diferentes opiniones en los comentarios del vídeo

Pedir a domicilio es unas de las opciones más concurridas por los jóvenes cuando quedan en casa de alguien para comer o cenar.

Una de las comidas que más cuórum genera son las pizzas y las empresas del sector echan humo, especialmente los fines de semana. Tras recibir el pedido, llega el momento de cortarlas y muchas de ellas parecen tener ligeras incisiones que marcan el camino. 

¿Por qué no se cortan del todo las pizzas? Un extrabajador de Telepizza ha dado su explicación para un canal de YouTube.

Achero Tattoo, conocido por sus entrevistas mientras tatúa, se ha hecho viral con el testimonio de Víctor. El ahora informático ha repasado su paso por la famosa cadena de pizzas explicando el porqué de esta peculiar práctica. 

Montaje de fotos de un extrabajador de Telepizza hablando en TikTok tumbado después de haber sido tatuado
Víctor trabajó en un Telepizza | TikTok, @achero_tattoo, es.e-noticies.cat

¿Por qué no se corta la pizza?

“Las pizzas que llegan a casa, ¿te has fijado que no están cortadas? Está hecho aposta”, empieza diciendo el protagonista para generar interés.

Acto seguido, el extrabajador explica cómo fue su experiencia la primera vez que cortó una pizza: la cortó del todo y se la devolvieron. ¿El motivo? Que al transportarla en moto se había movido toda y había quedado hecha un auténtico desastre. 

“El motorista le da vueltas y se queda espachurrada. Por eso no se cortan las pizzas, porque si no no llegamos a casa, se desmontan”, acaba diciendo. Una explicación que pilla por sorpresa al entrevistador, que no puede esconder su asombro. 

División de opiniones

El creador de contenido ha recortado esta respuesta y la ha publicado como vídeo corto en TikTok. El clip en su cuenta @achero_tattoo se ha hecho muy viral con más de 820.000 reproducciones en el momento de escribir estas líneas. Además, la publicación también ha cosechado 25.000 ‘me gusta’ y supera los 210 comentarios.

Entre las respuestas del vídeo, podemos ver mensajes de todo tipo. Llaman especialmente la atención las de aquellos que también han trabajado en Telepizza o empresas similares y dan una explicación bien distinta. 

  • “Yo también trabajé en un Telepizza y no se cortaban por pereza o por falta de tiempo”.

  • “Yo trabajé en un Dominino's y si las cortábamos, nunca hubo ninguna queja”.

  • “Yo trabajé en Telepizza y las pizzas de domicilio no se cortaban para que no llegaran frías. Al cortarlas pierden el calor más rápido”.

  • “Soy trabajador de Telepizza y desde hace un año más o menos solo se cortan las de local por tema de sanidad y contaminación cruzada”.