Imagen de fondo de una zona de Pozuelo de Alarcón a vista de pájaro y otra imagen en primer plano de Pedro Sánchez, junto a unos emoticonos de unas exclamaciones y unas llaves de una casa

LO +

La espectacular mansión que tiene Pedro Sánchez en Madrid: valorada en 700.000 euros

El presidente del Gobierno podría recoger maletas y volver al inmueble que compartía con su familia hace unos años

Pedro Sánchez no está pasando por su mejor momento. Su estabilidad como presidente del Gobierno pende de un hilo y, si finalmente decide cesar aquí su legislatura, tendrá que volver a Pozuelo de Alarcón. De allí vino cuando se le nombró presidente español y, probablemente, allí vaya de nuevo junto a su mujer y sus dos hijas.

El matrimonio tiene en esta localidad madrileña un espectacular piso de 165 metros cuadrados que nada tiene que envidiar a la Moncloa. Con tres habitaciones, dos baños, una cocina independiente y un amplio salón, el inmueble estaría valorado alrededor de los 700.000 euros.

Pedro Sánchez vivía en una urbanización con todo tipo de lujos

Además, se encuentra ubicado en una urbanización con piscina, pistas de pádel, jardines y una amplia zona comunitaria. Todo tipo de comodidades para Pedro Sánchez y su familia en un entorno en el que el precio del metro cuadrado supera los 4.000 euros. La única vez que una cámara entró en casa del todavía presidente fue en 2014, cuando Jesús Calleja grabó un reportaje.

Fue allí donde se pudieron ver algunas de las estancias y el lujo de detalles que guarda la familia en su interior. Un parquet oscuro, unos muebles robustos y unos grandes cuadros engalanan parte del salón. No puede faltar el rincón con una amplia biblioteca y un cómodo sofá en el que sentarse a leer.

La cocina también es grande y cuenta con unos muebles con tonalidades verdes. En aquel mismo reportaje, Begoña Gómez se planteó la posibilidad de no mudarse a la Moncloa en el caso de que saliera presidente. Hecho que, unos años después, se ha constatado como imposible.

Montaje de fotos de Pedro Sánchez y Begoña Gómez en su casa de Madrid

Unas horas complicadas para la familia

En estos momentos Pedro Sánchez está pasando por las que probablemente sean unas de sus horas más complicadas al frente del país. Y es que un juez ha ordenado una investigación sobre el trabajo de Begoña Gómez.

Ella trabaja como codirectora del Máster en Fundraising de la Universidad Complutense de Madrid, y ha sido denunciada por tráfico de influencias. Dónde vivirán en estos momentos, tal vez sea lo que menos les preocupe. Su dolor de cabeza ahora es mayor, y no es para menos.

➡️ Famosos ➡️ Lo +

Más noticias: