Las 5 cosas que una española no entiende de su apartamento en Nueva York
Keltse Arroyo es una tiktoker que muestra cómo es vivir en la ciudad más famosa de Estados Unidos, lo bueno y lo malo
Nueva York es una ciudad de película en la que parece que todo es perfecto, sin embargo, no es así. Al menos en lo que a las viviendas se refiere.
Para muestra el vídeo que ha subido a TikTok una española que vive allí. Keltse Arroyo suele compartir su experiencia en la red social china. En uno de sus últimos vídeos, ha enumerado hasta cinco aspectos que no le gustan o no entiende de su apartamento.
La joven ha empezado quejándose de la mirilla de su puerta de entrada. Resulta que es tan grande que se puede ver en ambos sentidos. Un vecino le dijo que desde fuera podía verla en el salón, un hecho que da bastante miedo.
Otra cosa que no funciona demasiado bien en su casa es la calefacción. La española cuenta que pasa tanto calor que tiene que abrir las ventanas. Incluso muestra un termómetro que marca 31,5 °C, cuando en la calle tan están a dos.
Keltse Arroyo señala las taras de los pisos en Nueva York
Keltse Arroyo también se queja de la escalera de incendios, esa que hemos visto en numerosas producciones audiovisuales. Aunque parezca muy útil, le genera mucha inseguridad. Si alguien sube hasta la azotea podría colarse en su casa gracias a esas escaleras.
El horno tampoco es algo que agrade a la española. Además de que solo calienta por abajo, no tiene ventana. Si quiere ver lo que está cocinando tiene que abrirlo.
Por último, la tiktoker muestra su portero automático con el que no puede hablar y escuchar a la vez. Para rematar, el botón de abrir la puerta no funciona, por lo que si llama alguien tiene que bajar a abrir.
Keltse Arroyo omite la información de cuánto paga por ese apartamento
Aunque Keltse no ha contado cuánto paga de alquiler, suponemos que debe ser bastante caro. Lo que muestra que en Nueva York no todo es tan bonito como lo pintan en las ficciones.
El vídeo que la española ha subido a su cuenta de TikTok @keltsearroyo ha suscitado un gran interés. El clip ha superado las 820 000 reproducciones y los 35 000 ‘likes’, generando también cientos de comentarios.
Los usuarios no han podido evitar hacer bromas con todos los desperfectos y le han dado algunas ideas para solucionarlos. “Pon la mirilla en el horno, y cuece la pizza debajo de la calefacción, para la escalera no tengo ideas”, comenta una usuaria. Desde luego que a humor no nos gana nadie.
Más noticias: