La dramática reacción de una chica que no logra aprobar el examen de conducir
La joven no puede reprimir las lágrimas al contar cómo ha vuelto a suspender la prueba práctica del carné de conducir
La usuaria de TikTok @adriananoseentera es una chica que está intentando sacarse el carnet de conducir. Sin embargo, según cuenta ella en uno de sus vídeos, no tiene mucha suerte. La joven no pudo evitar ponerse a llorar mientras explicaba cómo había sido su examen práctico.
Por lo visto, esta no es la primera vez que Adriana no consigue aprobar. Por lo que entendemos que su paciencia se está agotando. Aunque tampoco es la primera ni la última persona a la que le cuesta sacarse esta licencia.
Un duro golpe para su autoestima
La chica explica entre lágrimas que se siente totalmente inútil. “No sirves ni para hacer un arroz, ni un huevo frito”, se lamenta. “Dios mío, espero que me vaya bien en la carrera, porque si no viviré debajo del puente y encima en autobús”, prosigue.
Aunque parece muy afectada, sorprende a todos los usuarios cuando se consuela diciendo que al menos ha nacido guapa. Pero a continuación sigue lamentándose diciendo que ella es la Ley de Murphy personificada.
Según cuenta, ha suspendido porque una ambulancia venía detrás y no se cambió de carril para que pasara. “Hoy justamente tenía que morir alguien”, exclama sollozando.
Una reacción que se ha vuelto viral
El vídeo acumula casi 4 millones de reproducciones, más de 290 000 ‘likes’ y miles de comentarios de todo tipo. Algunos internautas han aprovechado para darle ánimos y compartir su experiencia.
“Aprobé a la octava” declara una usuaria. “Aprobé a la 14”, indica otra. Aunque no sabemos si que el que haya gente más torpe le sirve de consuelo.
Otros internautas han aprovechado para hacer leña del árbol caído y algunas bromas. “Bueno, piensa en el que tuvieron que llevar en ambulancia, eso es peor”.
Según los datos de la Dirección General de Tráfico, solo 3 de cada 10 conductores aprueban el examen práctico de conducir a la primera.
Además, las autoescuelas ofrecen 3 oportunidades para superar la parte teórica y la práctica del carnet de conducir sin tener que renovar. Por lo que si se aprueba el examen teórico a la primera tienes dos oportunidades para superar el práctico.
Más noticias: