El desconocido bar que Mario Matute tiene en Madrid y donde puedes comer por 35 euros
Mario Matute, expareja de Yolanda Ramos, regenta un conocido bar en Madrid y cuenta con precios muy económicos
Son muchos los famosos que deciden invertir su dinero en negocios que poco tienen que ver con su sector profesional. Montan locales que suelen atraer a compañeros de profesión y, por qué no, también a personas anónimas. Es el caso del bar La Esperanza de Mario Matute, la expareja de la humorista Yolanda Ramos.
La Esperanzase ubica en pleno centro de Madrid y se puede comer un menú con gran cantidad de platos por menos de 35 euros. Además, también ofrece platos a la carta como patatas bravas, croquetas o chistorra, unos platos que a veces no llegan a los 10 euros.
Una carta para todos los gustos en el bar de Mario Matute
Los platos son muy variados, van desde unas albóndigas de pollo de corral, hasta unos callos a la madrileña o pasando por un pulpo a la brasa. Tampoco faltan las mollejas, la fideuá o el carpaccio de manitas de cerdo con gambas.
Para los postres siempre queda un hueco y más si se trata de chocolate, flan de la casa o tarta de queso. Con precios que rondan los 6 euros.
El local de Mario Matute ofrece una experiencia gastronómica de calidad que atrae tanto a locales como a turistas. Y es que a pesar de que el bar ha atraído a rostros conocidos de la farándula española, lo cierto es que es un local apto para todos los bolsillos.
Yolanda Ramos y Mario Matute rompen tras 14 años de amor
Con todo ello, Mario Matute está triunfando en la capital. Platos elaborados, pero con la esencia de la típica tapa española. Ubicado en la calle de la Torrecilla del Leal, se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la buena comida.
Sin embargo, la vida personal igual no le va tan bien a Mario Matute, ya que su relación amorosa se rompió hace unos meses. Yolanda Ramos y Mario Matute se conocieron hace 14 años durante una de las emisiones de la versión española del programa norteamericano, Saturday Night Live.
En el año 2013, ambos se convirtieron en padres de la pequeña Charlotte. Un sueño que pudieron hacer realidad gracias a la fecundación in vitro. Sin embargo, el amor ha llegado a su fin y han decidido seguir sus caminos por separado.
Por su parte, Yolanda Ramos sigue activa en sus diferentes apariciones en la televisión. Y con una sonrisa en la boca porque la separación ha trascendido ahora, pero hace meses que es efectiva. Una ruptura que ha sido completamente íntima y sobre la que no ha habido ninguna sospecha ni especulación.
Más noticias: