El vídeo de una chica decorando un coche con caros brillantes que arrasa en TikTok
Olga Azaroff publicó un vídeo en TikTok en el que detallaba los esfuerzos realizados para llevar a cabo la llamativa ‘mejora’
Una mujer de San Diego (Estados Unidos) se ha hecho viral en redes sociales tras afirmar que pasó tres semanas deslumbrando su BMW. La peculiaridad del asunto es que lo hizo con miles de diminutos cristales de Swarovski, todos ellos colocados a mano.
Olga Azaroff publicó un vídeo en TikTok, @crystals.motors, en el que detallaba los esfuerzos realizados para llevar a cabo la llamativa ‘mejora’ del vehículo.
El vídeo suma nada más y nada menos que 20 millones de reproducciones, además de innumerables reacciones de sorpresa. “Son días muy muy largos, uno por uno, ¿Tú tienes tanta paciencia?”, pregunta la californiana en la descripción de la publicación. Azaroff aseguró a los usuarios que pasó incontables horas trabajando en el proyecto, aplicando los cristales “uno a uno”.
La ‘artista del cristal’
Azaroff se define a sí misma como una “experta artista del cristal” y explica que es socia en un negocio llamado Crystals Motors. “Especializado en deslumbrantes envolturas de cristal para coches”, es uno de los lemas de la compañía.
“Transformamos Crystals Motors en un símbolo de innovación, donde el rugido de los motores armoniza con el brillo de los cristales meticulosamente dispuestos. Cautivando los corazones de los enamorados de los automóviles de todo el mundo”, reza una declaración de intenciones de la empresa. Cautivando corazones, pero también dejando un montón de preguntas en el tintero.
Algunos querían saber por qué no se había utilizado una “envoltura de diamantes”, que habría conseguido el mismo efecto con menos trabajo. “Desgraciadamente, es casi imposible, porque no se puede aplicar vinilo con cristales sobre el coche, se despegaría”, respondió la autoproclamada reina del brillo.
Más preguntas y críticas
Otra de las preguntas más repetidas es cómo se lava un coche de estas características. Al parecer, con un pincel de maquillaje. Como Azaroff demostró, se sumerge una brocha en un cuenco lleno de agua y jabón, y se pasa por encima del coche suavemente en círculos.
Aunque algunos se sintieron atraídos por el coche —que estaba a la venta desde hace una semana—, otros, claramente, no eran fans del brusco cambio de imagen.
- “La definición de que trabajar más duro no significa más inteligentemente”.
- “¿Esto no es un peligro para la conducción? Pregunta seria, teniendo en cuenta el sol”.
- “En cuanto le da el sol, todo el mundo, tanto dentro como fuera del coche, se queda ciego”.
Cada vez más conductores buscan personalizar sus coches. Ya sea mediante llamativas matrículas personalizadas, ostentosas decoraciones o interiores rediseñados.
Más noticias: