La clínica de Madrid que tanto ha ayudado a Kiko Hernández por menos de 3.000 euros
La P&P Clinic, que ha podido trabajar en uno de los mayores complejos de Kiko Hernández, está especializada en tratamientos odontológicos
La P&P Clínic, especializada en tratamientos odontológicos, ha sido la clínica de Madrid que ha contribuido a la sonrisa perfecta de Kiko Hernández. En numerosas ocasiones, Kiko Hernández habría expresado su complejo por su dentadura, algo que ya está a años luz. Gracias a esta clínica, Kiko puede lucir una sonrisa perfecta que luce con gran orgullo.
En una publicación de Instagram, Kiko Hernández abría las puertas de su experiencia en la clínica, donde se sometía a un tratamiento de Invisalign. En sus propias palabras, describió la clínica como un espacio cercano, personalizado y exclusivo, donde cada detalle es cuidado con esmero. El Invisalign, un avanzado tratamiento odontológico, fue la elección de Kiko para alinear su dentadura sin recurrir a los tradicionales aparatos.
En el post, Kiko Hernández expresaba su entusiasmo y prometía que esto era solo el comienzo de su viaje hacia una sonrisa aún más espectacular.
Kiko Hernández se ha hecho un tratamiento de ortodoncia invisible en esta clínica
La P&P Clínic se erige como una referencia indiscutible en el sector de la odontología. Con una reputación insuperable, esta clínica ofrece una primera visita gratuita, un presupuesto sin compromiso y una financiación flexible de hasta 60 meses, haciéndola accesible para todo bolsillo. Está especializada en diversos campos como carillas dentales, ortodoncia, implantes y odontología en general, además de prometer tener una de las tecnologías más avanzadas.
Entre sus servicios destacados se encuentra el tratamiento Invisilign, el mismo que eligió Kiko Hernández para perfeccionar su sonrisa. Este tratamiento, que varía en duración de 7 a 24 meses, promete resultados permanentes. A un precio de 2950 €, representa una inversión en la mejora y la confianza en uno mismo.
La clínica predilecta de Kiko Hernández tiene valoraciones muy positivas en Google
A pesar de sus altas calificaciones, con una valoración de 4,5 en Google, algunas opiniones críticas señalan que la clínica tiene precios demasiado elevados. Además, estas personas también dicen que los empleados tienen preferencia por aquellos clientes con un mayor poder adquisitivo. Sin embargo, la satisfacción de los clientes refleja la excelencia y el compromiso de la clínica en ofrecer servicios de calidad, y es por ello que Kiko Hernández lo tiene claro.
Más noticias: