Paloma Rocasolano sobre un fondo borroso y en un círculo a su izquierda una mujer con una mascarilla dorada en la cara
LO +

La clínica de Madrid donde Paloma Rocasolano intenta imitar a su hija Letizia

El centro Opatra es un establecimiento de lujo donde Paloma Rocasolona ha intentado seguir los pasos de su hija Letizia


En una exclusiva clínica de Madrid, Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, ha sido vista buscando seguir los pasos de su hija en cuestiones de salud y de belleza.

El centro Opatra, que es un establecimiento de lujo, ha sido el escenario donde Rocasolano ha intentado emular la distinción que caracteriza a la monarca. Los rumores sobre esta singular búsqueda de similitudes entre ambas no ha dejado indiferente a los curiosos.

La presencia de Paloma Rocasolano en el Opatra del barrio Salamanca no pasó desapercibida durante la celebración de los premios Princesa de Asturias, acudiendo con su otra hija.

La marca tiene unos precios que oscilan los 300 y los 14.000 euros. Durante la cita, una de las asesoras de la clínica se encargó de desmaquillar a ambas y presentarles algunos de los productos.

Montaje con Paloma Rocasolano con gafas negras y Letizia con un abrigo negro

La estética favorita de Paloma Rocasolano tiene productos que parten de los 300 euros

Opatra es un establecimiento de vanguardia ubicada en el exclusivo barrio de Salamanca. Ha destacado por su innovación en la creación de dispositivos revolucionaros para la belleza que pueden utilizarse en casa. La firma ha recibido reconocimientos en prestigiosos eventos como los Beauty Awards en Londres y los Global Makeup Awards.

Entre los productos estrellas de la marca, destaca un dispositivo antienvejecimiento, valorado en 11.899 euros y que ostenta el título de ser el más vendido de la marca.

Opatra se enorgullece de fusionar belleza y ciencia, ofreciendo una experiencia única a sus clientes. Su sección de “ingredientes raros y preciosos” presenta una gama de productos con caviar, resaltando la apuesta de ingredientes premium en su oferta.

Imagenes de 8 productos tecnologicos faciales con sus respectivos precios y los premios que ha ganado

Sin embargo, a pesar de su prestigio internacional, el local ha enfrentado muchas críticas en España.

Según reseñas en Google, muchos clientes expresan su insatisfacción, señalando que las dependientes no mantienen un trato adecuado con los clientes. El problema, según estas reseñas, es que no mantienen un trato adecuado al abordar a los transeúntes para probar sus productos, generando molestias a la hora de cobrarlos a posteriori.

Aunque la marca parece haber conquistado el reconocimiento en el ámbito internacional, parece ser que aún enfrenta desafíos en el trato con la clientela local. 

➡️ Lo +

Más noticias: