Montaje de fotos de un TikTok de 'paulvss' dónde habla sobre cómo es la carta a los Reyes Magos cuando se tiene más de 25 años
LO +

La carta para los Reyes Magos cuando tienes más de 25 años que triunfa en TikTok

A cierta edad empezamos a poner en nuestra lista de deseos para los Reyes Magos regalos más prácticos

Pablo es un famoso tiktoker sevillano que revoluciona esta red social cada vez que sube contenido. En uno de sus últimos vídeos nos comparte la carta que le ha escrito a los Reyes Magos. Según la descripción, de pequeño quería juguetes y ahora se conforma con poder comprar aguacates. La verdad es que la cesta de la compra cada día es más cara, y no es un mal deseo.

En su carta, @paulvss escribe lo que desea recibir el próximo 6 de enero. Uno de los regalos que la ha pedido a los Reyes Magos es tener un trabajo donde no lo exploten. O como él dice, que por lo menos cotice las horas que trabaja. Otra de las cosas que también espera el joven es un sueldo “medio decente”.

A partir de los 25 se piden menos regalos materiales

Otro de los regalos que pide Pablo es poder terminar la carrera, salud mental y física. El joven se queja de tener más dolores que un abuelo de 85 años. Además, desea que las resacas le duren menos de una semana.

Por último, el tiktoker también apunta en su carta a los Reyes Magos que quiere poder realizar una de sus actividades favoritas. Pablo se refiere a ir a comprar al Mercadona, pero según él le sale más rentable comprarse una casa.

De hecho, le implora al dueño de la famosa cadena de supermercados, Juan Roig, que baje los precios de sus productos. En el caso de que los Reyes Magos ignoren sus peticiones, Pablo se conforma con una simple freidora de aire.

Montaje de fotos de un TikTok de 'paulvss' dónde habla sobre cómo es la carta a los Reyes Magos cuando se tiene más de 25 años
Los regalos que pedimos a partir de los 25 años son salud, trabajo y dinero | TikTok, @Paulvss, es.e-noticies.cat


La carta que nos representa a todos

El vídeo cuenta ya con más de 20 000 ‘likes’ y cientos de comentarios, así que no cabe duda de que se ha hecho viral. No nos extraña, porque las peticiones de Pablo nos representan a la mayoría de los adultos.

Ahora ya no pedimos colonias, joyas o un bolso, somos más prácticos. Nada mejor que recibir regalos como una buena salud, condiciones laborales dignas y paz mental. Parece que ya quedó atrás la época de desear cosas materiales.

Los internautas se han sentido muy identificados con las peticiones de Pablo y también han comentado las suyas. “Sacarme el carnet de una vez por todas”, indicaba una usuaria. “Te copio la carta”, señalaba otro.

La verdad es que si los Reyes Magos acaban con el dolor de espalda sería el regalo más maravilloso que nos podrían hacer, pero yo también quiero una airfryer.