Montaje de fotos de plano corto del tiktoker @alegallardito y, al lado, una imagen de él enseñando una curiosa camiseta que ha encontrado en una tienda de Australia
LO +

La extraña camiseta de tributo a España que se ha visto en una tienda de Australia

El tiktoker sevillano @alegallardito ha alucinado cuando la ha visto en un establecimiento de ropa de Australia

Vivir lejos de tu país de origen cada vez es más recurrente. Ya sea de forma permanente o temporal, muchos de estos forajidos comparten sus experiencias y a día a día en exóticos países vía TikTok. En esta plataforma es donde el usuario @alegallardito comparte todas sus aventuras en Australia, país donde reside actualmente. 

Otra cosa que suele ocurrir cuando vives fuera, es que sientas una gran nostalgia y añoranza mediante pequeños detalles. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a este joven sevillano cuando ha entrado en una tienda. En uno de sus últimos vídeos, se puede ver como Ale accede a un local de ropa y se queda alucinado cuando vislumbra una prenda. 

Un hallazgo totalmente inesperado 

“Decidme ustedes esto, lo raro que es, que estoy en una tienda de ropa en Australia y mirad las camisetas que han sacado ahora”, dice.

Acto seguido, el protagonista muestra una de las prendas de Cotton On (nombre del negocio) con un mensaje que le resulta de lo más familiar. “¿Esto cómo va a ser, hermano?”, se pregunta mientras muestra una camiseta dedicada a Andalucía. 

Montaje de dos fotos del tiktoker @alegallardito de plano corto hablando en el interior de una tienda en Australia
El joven no se cree el hallazgo | TikTok, @alegallardito, es.e-noticies.cat

“¡Esto yo no lo he visto en ninguna parte del mundo! Una camiseta de Andalucía, hermano”, insiste sin acabar de creerse su hallazgo. En la camiseta, además de los nombres de Andalucía y España, se puede leer: “Relájate en las orillas doradas. Costa del sol”. 

Todo ello acompañado de dos ranas estampadas tocando la guitarra la mar de simpáticas. “Es que no me entra en la cabeza. ¿A quién se le ha ocurrido el marketing de esta tienda?”, expresa Ale todavía con un gran tono de sorpresa.

Vídeo viral

La publicación ha tenido una gran repercusión y en el primer día ya superaba las 250 000 reproducciones. Además, el clip también suma 43 000 ‘me gusta’ y más de 340 comentarios. Muchos de ellos, solicitándole pedidos al autor del vídeo.

  • “Si alguien la encuentra online, que pase el enlace, por favor”.

  • “Encima es verde Andalucía jajaja”.

  • “Nosotros nos ponemos camisetas que pone Melbourne 😂”.

  • “Sé que aquí venden muchas camisetas con lugares de Estados Unidos, pero nunca imaginé que en otros sitios lo hiciesen con España 😂”.

  • “Es que creo que España es más querida por la gente de fuera que por nosotros mismos”.