Fotomontaje con una imagen de fondo de la ciudad de Barcelona y al frente una redonda roja con el plato de pan con tomate

LO +

Cachondeo en redes tras ver un plato de ‘pan con tomate’ servido en Barcelona

Un usuario de X —antes Twitter— ha alucinado con el plato de ‘pan con tomate’ que le han servido en un local de Barcelona

Estupefacción absoluta la de un usuario de X —antes Twitter—. Este se ha dirigido a la red social tras ver el plato que le acababan de servir en un local de Barcelona.

El cliente pedía un pan con tomate, un plato muy típico catalán, acompañado de un trozo de tortilla de patatas. Sin embargo, la manera en que le servían este primer manjar en este bar distaba de lejos de ser la tradicional.

Por lo que el consumidor acababa acudiendo a X para compartir, a través de una imagen, con sus seguidores lo que acababa de vivir. Algo que ha generado un revuelo en esta red social.

El ‘pan con tomate’ que sirven en un local de Barcelona

Sorpresa con el ‘pan con tomate’ que sirve un local barcelonés. Y es que, a pesar de ser uno de los platos más tradicionales y típicos de Cataluña, no todos los bares y restaurantes catalanes saben cómo prepararlo correctamente.

O al menos esto es lo que se puede deducir tras lo que le ha pasado a un consumidor de un local en Barcelona. El pasado jueves, 18 de enero, el usuario de X @jmangues acudía a un establecimiento de la ciudad condal y pedía un pan con tomate, acompañado de un trozo de tortilla de patatas.

Sin embargo, cuando le trajeron el plato a la mesa, no se podía creer lo que veían sus ojos. “Me acaban de servir este ‘pan con tomate’ en Barcelona. ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?”, alucinaba en la red social.

Y es que le habían traído, efectivamente, el trozo de tortilla de patatas y un extraño ‘pan con tomate’. El tomate, en vez de estar untado en el pan, como se come el tradicional plato, estaba cortado y puesto por encima de las dos rodajas. Algo que dejó sin palabras al cliente del bar.

Cachondeo en las redes

Sin duda, el plato de ‘pan con tomate’ generaba revuelo en las redes. Eran muchos los usuarios que no dudaban en reaccionar tras ver la imagen compartida por el usuario de X. No obstante, lo hacían, la gran mayoría, tirando de humor e ironía.

  • “Si parecen buena gente, entra a cocina y enséñales a hacerlo. Les harás un favor y acabas con una aberración”.
  • “La tortilla está sequísima”.
  • “Diles que no te han servido lo que has pedido, que esto es pan y tomate, no con tomate”.

Fotomontaje con la captura de tres tweets contestando a la publicación con la imagen del 'pan con tomate'
Algunos usuarios de X han reaccionado tras ver el 'pan con tomate' | X