Montaje con el interior con mesas del restaurante Castell de Besalú y un tiktok con carne en la brasa

LO +

El buffet libre de carne a la brasa por 18 euros que triunfa en Cataluña

El buffet libre ofrece una amplia oferta de platos, bebidas y postres que obligan a reservar para poder saborearlos

Los amantes de los buffets están de enhorabuena. El perfil de TikTok @topfoodbcn ha descubierto el que probablemente sea uno de los buffets más extensos de Cataluña.

La oferta es amplia, por lo que es casi imposible que alguien no encuentre un plato de agrado.

Lo más popular del establecimiento es la carta, el buffet de carne a la brasa sin límite. Hamburguesas, longaniza, bacon, chuletas… lo que te puedas imaginar, puedes encontrarlo en el restaurante Castell de Besalú.

Pero por si eso fuera poco, el lugar ofrece también otros platos para hacer las delicias de los comensales. Más de 60 variedades para todos los gustos. Carnes con salsa, pescados y arroces suelen ser las opciones más populares.

Un buffet moderno y tradicional

También hay otras más tradicionales como el ‘trinxat’ de la Cerdaña, los macarrones, los canelones, la morcilla, las ensaladas o las sopas. Parece ser que en este lugar siempre hay sitio para el postre. Y no es para menos.

Fuentes de chocolate con profiteroles, gofres de Nutella y pasteles y tartas por doquier. Si quieres bajar la comilona también puedes optar por una fruta. Ahora, también, tienes la opción de refrescarte con el nuevo helado de máquina.

El buffet de Besalú, también con bebida ilimitada

Otro de los datos más importantes y relevantes de Castell de Besalú es que la bebida es ilimitada. Puedes beber todo el vino, la cerveza, los refrescos o el agua que desees sin ver como va aumentando la factura final. Lo mismo pasa con los cafés, sin duda, imprescindibles para un buen colofón final.

Después de todo este despliegue culinario pensarás que el precio es solo apto para unos cuantos. Nada más lejos de la realidad. Entre semana se puede disfrutar de este lugar por 18 euros y, los fines de semana, festivos y vísperas de festivo, por 25 euros.

Castell de Besalú, una reserva obligada

El horario de apertura es de 12:00 h a 16:00 h y se ubica en la calle del Pont, 2. No es de sorprender que tras esta atractiva oferta, haya un local lleno cada día. Por lo que es necesario reservar mesa a través de Instagram.

Sin duda, se trata un lugar de éxito y felicidad. Esos sí que son dos buenos ingredientes para una comida perfecta.