Montaje de fotos de la abuela del usuario juanmi_ayuso de TikTok mientras le gastan una broma durante una comida familiar

LO +

La broma de esta familia no tiene límites, le roban cosas a la abuela para regalarlas

La familia ha mostrado en TikTok una peculiar forma de hacer el amigo invisible mucho más divertido el día de Reyes

La Navidad es una época de celebraciones en familia. En estas fechas nos gusta tener la compañía de nuestros seres queridos. Por eso, abundan las comidas y cenas familiares en las que no puede faltar el buen humor.

En casa del tiktoker @Juanmi Ayuso parece que son expertos en gastar bromas. Recientemente, ha publicado un video que ha causado furor con 50 000 likes y cientos de comentarios. En él podemos ver una reunión en la que celebran un amigo invisible muy peculiar.

Toda la familia está compinchada para gastarle una broma a la abuela. La broma consistía en coger objetos de su casa para regalárselos entre ellos. Los regalos estaban perfectamente envueltos, como si los hubieran comprado.

Un amigo invisible lleno de risas

La abuela, que era la víctima de la broma, no se enteraba de lo que estaba pasando. Pero veía como los regalos eran muy parecidos a cosas que tenía en su casa. La figura de un caballito, una bola de nieve, una jarra y un cenicero fueron algunos de los obsequios del amigo invisible.

Los familiares allí presentes no podían contener la risa. Uno a uno iban desenvolviendo los regalos ante la atenta mirada de la abuela. La pobre señora no sabía que realmente eran sus cosas.

Al final, le cuentan que no es que los objetos se parecieran, sino que eran los suyos. Hasta el propio Juanmi confiesa que no sabe si le gustó la broma. Por lo menos, para compensar, le hacen un buen regalo a la señora.

Captura de TikTok con la abuela sentada en la mesa mirando uno de los regalos
La abuela es la víctima de esta broma familiar | TikTok, @juanmi_ayuso

Todos quieren repetir la broma con sus abuelas

A los usuarios de TikTok les ha encantado la broma del amigo invisible. No han faltado los comentarios en los que ensalzan lo importante que son las abuelas.

“He visto el vídeo como 8 veces y sigo riéndome de lo bueno que es”, apuntaba una internauta. “Nada como disfrutar en familia y conservar los abuelos”, añadía otra.

Si estás pensando una manera de divertirte, y estas Navidades tienes una comida con tu familia, puedes proponer esta inocente broma. Las risas están garantizadas, pero no te aseguramos que la abuela no se enfade. Ten cuidado que a lo mejor te deshereda.