Montaje de fotos de un TikTok subido por @CatLopper donde aparecen unos vecinos brindando y, de repente, aparece la policía; al lado, una mujer con rostro de sorpresa
LO +

Hacen un brindis vecinal y acaba de la peor manera

Las celebraciones navideñas no son siempre bienvenidas por todos los vecinos

En esta época es habitual reunirse con amigos, familiares e incluso con todo el vecindario. Sin embargo, aunque sean unas fechas en las que se ensalza el amor y la fraternidad, hay personas a las que no les gusta participar en este tipo de reuniones. En esta comunidad de vecinos, la propuesta no tuvo el éxito esperado.

La usuaria de TikTok Caterina, conocida como @catlopper en la red social, publicó un vídeo contando lo que ocurrió en su último brindis vecinal. Pero, por lo que comenta, no es la primera vez que esta celebración acaba mal.

Un grinch entre los vecinos

Caterina ha explicado que como cada año han hecho un brindis navideño. Una reunión a la que están invitados todos los vecinos. Sin embargo, alguien llamó a la policía y sospechan que fue la única persona que no acudió.

En el vídeo, se muestra el momento en el que llega la policía. El agente, muy cordial, le indica que les han llamado para avisarles de esa reunión. Bromea diciendo que será que no le han invitado y les anima a seguir con la fiesta. Incluso uno de los asistentes a la reunión le ofrece una copa.

Los allí reunidos comentan al agente que saben quién ha sido. Las sospechas recaen sobre un vecino que ha pasado, pero no ha saludado. El único que no ha ido al brindis.
“Pero si le hemos avisado y todo”, comenta una de las vecinas al oficial de policía. “Hay hasta un cartel en el ascensor”, le explica otra. 

Montaje de fotos de un TikTok subido por @CatLopper donde aparecen unos vecinos brindando y, de repente, aparece la policía

Descanso vs. fiesta

El vídeo ha suscitado el enfrentamiento de dos tipos de personas: quienes exigen su derecho a celebrar la Navidad y quienes defienden el derecho al descanso. 

Algunos internautas han empatizado con el vecino que llamó a la policía. Comentan que esa persona puede que esté enferma o tenga que madrugar al día siguiente para ir a trabajar. Sin embargo, otros incluso harían más ruido para molestar y vengarse del vecino chivato.

Yo lo confieso, pero soy del #Teamdescanso, incluso en Navidad. Y tú, ¿llamarías a la policía o te unirías a la celebración? 

➡️ Lo +

Más noticias: