Así es el hotel de Madrid en el que te puedes encontrar a Mario Vaquerizo y Alaska
El Emperador, que ha conquistado a Mario Vaquerizo y Alaska, se encuentra en plena Gran Vía de Madrid
En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía, hay un lugar que ha conquistado el interés de famosos como Mario Vaquerizo y Alaska. Es El Emperador, un hotel que se ha convertido en el punto de encuentro para algunas de las personalidades más destacadas de la escena madrileña. Su atmósfera única y su ubicación privilegiada lo convierten en el refugio perfecto para aquellos que buscan un escape del bullicio de la ciudad.
En una entrevista con El Confidencial, Mario Vaquerizo remarcaba que este era su hotel de ensueño. Comentó que cuando se hospeda en el lugar, siempre escoge una suite y que cuando duerme allí con su mujer ''es una pasada''. También remarcó que el lugar tiene la mejor piscina de Madrid y que la cafetería de la recepción es de sus sitios predilectos.
Mario Vaquerizo escoge una suite cuando visita el lugar
El Emperador es un 4 estrellas que se encuentra en el centro de Gran Vía en Madrid. Sus habitaciones tienen una decoración elegante y auténtica, siendo perfecta para aquellos que necesitan estar conectados con la ciudad como para los que desean paz. Cuentan con bañera o ducha y acceso a la piscina en temporada de verano.
La suite de la que habla Mario Vaquerizo, es la Suite Emperatriz. Está ubicada en la novena planta y ofrece una decoración clásica y beiges en sus más de 60 m², con una cama de 180 cm. El precio de esta habitación es de 605 € por noche, añadiendo 30 euros más si los huéspedes quieren disfrutar del desayuno.
Y otro elemento que destaca Vaquerizo es su piscina y terraza. En su web dicen que es la piscina con más historia y mayores dimensiones de Madrid, localizándose en una terraza de 1.200 metros cuadrados. Este punto ofrece unas vistas espectaculares del skyline madrileño, pudiendo tomar un coctel de autor en el bar de la misma.
Mario Vaquerizo también pudo sentirse como un rey
El establecimiento tiene una puntuación de 4 sobre 5 en TripAdvisor y con los años ha ido subiendo su valoración. Los visitantes dicen que se han sentido como reyes al pasar unos días en este lugar, tal como Mario Vaquerizo explicaba en la entrevista. Su fama ha aumentado tanto con el pasar de los tiempos, que han abierto otro establecimiento en Buenos Aires, Argentina.
Más noticias: