Una alumna se equivoca al entregar el archivo a su profesor y su reacción se viraliza
La joven estudiante subió en el campus virtual un documento que nada tenía que ver con sus estudios y graba su reacción
La usuaria de TikTok @saaraborr ha publicado recientemente un vídeo en su cuenta en el que cuenta una anécdota muy divertida. Ella está estudiando en la Universidad Camilo José Cela, un centro privado que se encuentra en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, en este caso el suceso ocurrió a través de la plataforma online de la Universidad.
El campus virtual es un espacio que utilizan los centros de estudios para facilitar la interacción entre el profesorado y el alumnado. Normalmente, para mandar trabajos, publicar notas y otras tareas. Una plataforma que no da problemas si la usas bien, pero la protagonista de este vídeo cometió un error.
Hay que tener cuidado con los nombres de los archivos
La estudiante cuenta que tenía un archivo llamado Parti4 y que pensaba que esa era la partición cuatro de su trabajo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El archivo en realidad era una captura de pantalla de su cuenta de Plátano Melón.
Por si no lo sabéis, esta es una web que se dedica a vender juguetes sexuales. Por lo que es lógico que esta chica se muera de vergüenza por este error.
La tiktoker cuenta en el vídeo que tendrá que mandar un correo al profesor para solucionar el malentendido. La verdad es que nos gustaría ver la cara que se le quedó a destinatario cuando abrió ese archivo.
Todos nos hemos equivocado alguna vez
El vídeo, que se ha hecho viral, ha generado la empatía de muchos internautas. No es extraño equivocarse al mandar archivos. Aunque aquí la vergüenza era más por el contenido del documento.
Algunos usuarios de la red social china han comentado sintiéndose totalmente identificados con esta anécdota. “Podría ser yo perfectamente”, indica una internauta. “Menos mal que no era la captura de un pedido”, señala otra.
Para que esto no ocurra lo mejor es poner el nombre del trabajo en el documento. Por supuesto, también hay que revisarlo muy bien antes de darle a enviar. Si a pesar de todo esto, te pasa, solo queda intentar solucionarlo y cruzar los dedos.
Más noticias: