Las 5 anécdotas de un crucero de 9 meses que arrasan en Twitter: no darás crédito
La internauta @erregina cuenta en un hilo de la red social las aventuras que suceden en el barco
Existe un crucero que estará de viaje durante nueve meses. La travesía comenzó el 10 de diciembre y desde que zarpó han pasado muchas cosas a bordo. El itinerario comienza y termina en Miami, y pasará por 60 países de todo el mundo.
El crucero de Royal Caribbean cuesta nada menos que de 60 000 dólares por persona en el pasaje más económico. El barco está equipado con múltiples atracciones para todos los gustos: biblioteca, cine, gimnasio, piscina, casino, etc. Sin embargo, no lograron vender todas las plazas disponibles, por lo que aún estás a tiempo si te apetece vivir la experiencia.
Una usuaria de X —antes conocido como Twitter—, Brujina, ha querido relatar todas las anécdotas que se están viviendo a bordo. La verdad es que no tienen desperdicio y tienen en vilo a los miles de internautas que se han interesado en la historia.
Lo que empezó como un viaje divertido se está convirtiendo en una pesadilla
Uno de los primeros problemas que ha surgido es el de las discusiones entre pasajeros. Sobre todo ocurre con las parejas y familias que han acudido juntas. Los camarotes son tan pequeños que no hay espacio para estar un rato a solas.
Otra de las dificultades que están encontrando algunos pasajeros son las relacionadas con el idioma. Las personas de nacionalidad china no entienden las actividades, por lo que han tenido que ponerles un traductor algunas horas al día.
La parte divertida del crucero es que han hecho un bingo vaticinando qué ocurrirá en el crucero y algunas se han cumplido. Abandonos, contagio de COVID, grupos exclusivos, inundaciones e incluso rupturas de pareja. La verdad es que el viaje está siendo de lo más entretenido.
No sabemos cómo acabará este crucero tan largo
La aventura más inminente para los pasajeros del Royal Caribbean es que pronto navegarán por el Paso Drake. Una zona que separa América del Sur de la Antártida. Este lugar es peligroso porque sus aguas están heladas y son muy turbulentas.
Los barcos de esta envergadura están preparados para navegar con todo tipo de inclemencias climatológicas. Pero es entendible que genere cierta incertidumbre cruzar el Paso Drake.
Esperamos que salga todo bien y que puedan seguir entreteniéndonos con las anécdotas a bordo del barco. Seguro que Netflix ya está pensando en hacer una serie basada en este crucero. Algunos ya lo comparan con la aclamada película El triángulo de la tristeza.
Más noticias: