Xantal Llavina lamenta la muerte de una compañera, ex de TV3: 'Demasiado joven...'
Xantal Llavina, a través de su cuenta de X, antes Twitter, le ha dedicado unas emotivas palabras a su compañera
La periodista y comunicadora Xantal Llavina ha expresado su profundo pesar por el fallecimiento de Núria Gispert. A través de su cuenta en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, Llavina no ha dudado en dedicarle unas palabras emotivas en su honor.
La periodista Núria Gispert, conocida por sus programas en TVE, falleció el sábado a los 66 años a causa de un cáncer. Así lo confirmó la cadena pública en un comunicado oficial. Gispert comenzó su carrera en los informativos de TVE Catalunya a principios de los años 80.
Xantal Llavina llora el fallecimiento de Núria Gispert
La inesperada noticia de su fallecimiento ha causado una gran conmoción en el ámbito periodístico. Dejando, así, un vacío entre sus colegas y aquellos que la admiraban. Xantal Llavina, compañera de Núria Gispert, se ha mostrado completamente desolada.
"Lamento mucho la muerte de la periodista y compañera Núria Gispert a los 66 años, demasiado joven te marchas. Compartimos trabajo y cariño por el periodismo. Gracias por los buenos momentos compartidos y los aprendizajes vividos, descansa en paz amada", ha confesado.
En su mensaje, Xantal Llavina ha destacado la trayectoria y el legado de Núria Gispert. Subrayando su compromiso con la comunicación y su papel crucial en el ámbito periodístico actual. No cabe duda de que se trata de una dura pérdida.
Núria Gispert estaba a punto de jubilarse
Núria Gispert estaba a punto de cumplir 67 años y tenía planeado jubilarse el próximo mes. A lo largo de su carrera, Gispert trabajó como corresponsal de TV3 en Andalucía. Su labor en esta región la llevó a establecer importantes lazos con Canal Sur.
Gispert también fue, entre otras cosas, directora de una gala especial de El cor de la ciutat. Aquella gala, que fue un gran desafío para los entonces inexpertos Roger de Gracia, Susanna Bergés y Marc Villanueva, tuvo a Gispert como una figura fundamental detrás de las cámaras.
Gispert, cuya jubilación era tan cercana, no pudo cumplir sus últimos planes debido a la rápida progresión de la enfermedad. Su legado como una profesional comprometida sigue vivo en el recuerdo de quienes compartieron su camino, tanto en TVE como en otros medios.
Más noticias: