María José Campanario hablando con expresión seria y Jesulín de Ubrique al lado con un emoji de manos en oración sobre un fondo de llamas.
GENTE

María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, pide perdón: 'Está mal'

La mujer de Jesulín de Ubrique ha emitido un comunicado tras recibir el alta donde se disculpa por algo que ha hecho

María José Campanario ya se encuentra en la comodidad de su hogar tras recibir el alta el pasado lunes 14 de octubre. La mujer de Jesulín de Ubrique emitía un comunicado actualizando su estado de salud y dando las gracias al equipo que le ha atendido. No obstante, minutos después pedía perdón: “Está mal decir ‘auxiliar’, es TCAE, corrijo y gracias a todos por vuestra labor imprescindible”, publicaba.

El pasado fin de semana todas las alarmas saltaron tras el inesperado ingreso de María José en el hospital San Juan Grande de Jerez. Su ingreso se debió a unas complicaciones surgidas tras una intervención y se publicó que era “más serio de lo que parece”. Afortunadamente, la mujer de Jesulín ha recibido el alta y ha regresado a la casa que comparte con el exdiestro.

Primer plano de María José Campanario mirando a cámara muy sonriente

María José Campanario regresa a casa con Jesulín y pide perdón

María José Campanario ha roto su silencio horas después de recibir el alta en el hospital de Jerez. La mujer de Jesulín de Ubrique ha permanecido ingresada como consecuencia de unas complicaciones tras una intervención y su estado generó una gran preocupación. Por fortuna, Campanario está fuera de peligro y ahora deberá recuperarse junto a los suyos.

Tras dar los buenos días a sus seguidores, María José dedicaba un momento a dar las gracias al equipo médico que la ha atendido. Lo hacía mediante unas stories donde ha enumerado uno por uno a cada profesional sanitari que ha estado junto a ella. Sin embargo, en su última publicación, la mujer de Jesulín pide perdón.

Storie de María José Campanario en Instagram corrigiendo el haber dicho

“Está mal decir ‘auxiliar’, es TCAE, corrijo y gracias a todos por vuestra labor imprescindible”, escribía haciéndose eco de su error. María José demostraba que está al corriente de los mensajes de sus fans, que no tardaban en señalar lo que estaba mal en su publicación.

Y es que, mucho antes de sus disculpas, la odontóloga había agradecido a “los/las auxiliares de enfermería”, que “han estado pendientes de mí”. Una definición que no es correcta y que la esposa de Jesulín ha modificado para darle el lugar que les corresponde a estos profesionales.

María José Campanario actualiza su estado de salud

Después de dar las gracias a todas y cada una de las personas que han estado con ella, María José ha actualizado su estado de salud. “Estoy mejor”, ha comentado para tranquilidad de sus seguidores que han permanecido atentos a su ingreso.

También para tranquilidad de Jesulín de Ubrique, quien no se ha separado de ella en ningún momento. Su esposa ingresaba tras sufrir unas complicaciones producidas por una intervención anterior. Campanario sufrió hace días una infección por la que necesitó ser operada en un par de ocasiones, según contó Raúl González en Espejo Público.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario juntos mirando a cámara

“A raíz de una operación por una infección le han tenido que volver a ingresar”, explicó sobre el estado de María José. “La preocupación es evidente”, suscribía hace unos días. Afortunadamente, la madre de Julia Janeiro ya se encuentra en casa rodeada de los suyos.

No obstante, ha sido un gran susto que llegaba semanas después de que Jesulín sufriera un microinfarto. Lo que llevó al exdiestro al hospital para hacerse las pruebas pertinentes y descartar cualquier problema más grave. “Lo más importante ahora mismo es que se encuentra bien”, explicó la propia María José.

Sin duda, estas últimas semanas no han sido nada buenas para el matrimonio en lo que a la salud se refiere. Por fortuna, todo ha quedado en un susto y tanto María José como Jesús Janeiro se encuentran totalmente restablecidos. Aunque en el caso de la odontóloga todavía tendrá que esperar unos días para recuperarse por completo.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: