El vídeo de la reina Sofía bailando del que todos hablan y Letizia no esperaba
La reina Sofía ha sido vista como nunca antes, nada menos que bailando y dándolo todo en una boda
La reina Sofía ha sido vista como nunca antes, y es que en TardeAR han mostrado un vídeo en el que la emérita aparece divirtiéndose y dándolo todo en la pista de baile.
Las imágenes, procedentes del pasado 24 de febrero en la boda de Marta Urquijo, nos muestran a una Doña Sofía que deja a un lado la seriedad y el protocolo.
De hecho, tal y como han explicado desde el programa, "la gente flipaba". Y es que los asistentes no podían creerse que la mismísima Doña Sofía hubiese saltado con ellos a la pista de baile.
"Fue en la boda de Marta Urquijo, estaba invitada por parte de la novia y se celebró en la finca 'El Chaparral' de Madrid", ha explicado Leticia Requejo.
Por lo visto, la reina acudió al enlace acompañada por las infantas Elena y Cristina. Y, según la periodista, nadie se esperaba que la monarca fuese a convertirse en la gran protagonista del evento y en la auténtica reina de la pista.
Doña Sofía se convierte en la reina de la pista
Además, Doña Sofía también se habría mostrado muy amable con todos, accediendo a hacerse fotos y vídeos. "Fue un auténtico reclamo, la reina de la pista", asegura Requejo.
Lo cierto es que las últimas imágenes que hemos podido ver de la reina Sofía eran aquellas en las que aparecía dando un discurso en el que tenía cierta dificultad para hablar.
Algo, que también llamó especialmente la atención, sobre todo por el hecho de que después de tantos años en España, la monarca todavía no hable a la perfección el idioma.
Sin embargo, esta versión que nos han mostrado en TardeAR es completamente diferente. La reina Sofía, vestida de rojo, se convertía en una auténtica 'dancing queen' y robaba el protagonismo incluso a los propios novios.
En el vídeo en cuestión, se ve a la pareja dándolo todo, mientras que la reina presume de sus mejores pasos de baile justo atrás.
"Se merece pasárselo bien", ha opinado Ana Rosa Quintana. Una actitud más que sorprendente y que nunca nos esperaríamos ver en su nuera Letizia.
Más noticias: