Bárbara Rey y Sofía Cristo se llevan una alegría tras la condena del juez
Bárbara Rey, condenada a casi dos años de cárcel por alzamiento de bienes, ha conseguido llegar a un acuerdo con la Fiscalía
Bárbara Rey ha recibido una buena noticia tras ser condenada a casi dos años de cárcel por un presunto delito de alzamiento de bienes. Y es que la vedette ha conseguido llegar a un acuerdo con la Fiscalía tras declararse culpable de este serio delito.
Un delito en el que sus hijos Ángel y Sofía Cristo también se han visto implicados, aunque tras aceptar las condiciones impuestas, Bárbara Rey conseguirá evitar la cárcel.
Así, según han informado diversos medios, a la vedette se le ha impuesto una multa de 1.800 euros y una pena de prisión de 1 año y 8 meses. Justo por eso, tras haber accedido al pago y no tener antecedentes, conseguirá evitar la pena.
En su momento, tras filtrarse la información, Bárbara Rey aseguraba estar al corriente de sus pagos con Hacienda. Además, dejaba entrever sus sospechas respecto a la existencia de una 'mano negra' que había sacado a relucir su presunto delito.
"Es mucha casualidad que sale el documental, sale la serie y ahora pasa esto cuando este tema tiene años", apuntaba muy afectada.
Bárbara Rey y Sofía Cristo llegan a un acuerdo para librarse de la cárcel
La Fiscalía, según trascendió, reclamaba a Bárbara Rey que hubiese llevado a cabo varias operaciones financieras poniendo sus bienes a nombre de sus hijos, Ángel y Sofía Cristo.
Lo que le servía para justificar una "situación de indefensión económica". De ese modo, no tendría que pagar los 143.902 euros que le reclamaba la Agencia Tributaria desde los años 2006 y 2008".
Justo el pasado miércoles, tanto Bárbara como Sofía Cristo se dejaban ver de lo más tranquilas a las puertas de la Audiencia Provincial de Madrid, junto a sus abogados,
"Todo ha ido muy bien y estamos muy tranquilas", aseguraban. "No voy a hablar del tema, pero nosotras no debemos un duro a Hacienda. Bueno, un duro no porque ya no existen los duros, pero no debemos ni un céntimo y ya está", sentenciaba con seguridad.
Por otro lado, todo indica que Rey tuvo que ponerse de acuerdo también su hijo antes de que se fuera a Supervivientes, para así conseguir librarse finalmente de la cárcel.
Más noticias: