David Verdaguer: Una separación, su hija Lupe y un detalle que ahora se descubre
David Verdaguer anunció por sorpresa en el Festival de Cine de Málaga que se separaba de Maria Rodríguez Soto, madre de su hija Lupe
David Verdaguer vuelve a estar en el foco mediático. Y es que durante el Festival de Cine de Málaga 2024, el actor anunció algo completamente inesperado: él y Maria Rodríguez Soto se separan. Una noticia que cogió a todo el mundo por sorpresa.
David Verdaguer y la actriz tienen una hija en común llamada Lupe, la cual este 2024 cumplirá siete años. Nadie podía prever esta situación entre la expareja, ya que desde fuera, parecían tan enamorados como el primer día.
David Verdaguer y su hija Lupe
No cabe duda que todos los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia. Y es que ha sido una relación que ha estado muy expuesta, ya que hicieron un largometraje del embarazo de Maria Rodríguez Soto. De esta forma, la pequeña Lupe ya era famosa incluso antes de nacer.
Fue el director Carlos Marqués-Marcet quien propuso a la pareja adentrarse en este proyecto audiovisual. Los días que vendrán, hablaba de una pareja en la ficción que estaba pasando por el mismo proceso que ellos en la vida real.
"El bebé necesita 9 meses para gestarse. Pero la madre también necesita ese mismo tiempo para darse cuenta de que su vida a partir de ahora va a ser otra. Yo trabajaba en teatro y, finalmente, me echaron al estar embarazada por una decisión de producción", confesó Maria Rodríguez Soto.
De esta forma, Lupe nació entre las cámaras, sin embargo, tanto David Verdaguer como Maria Rodríguez Soto siempre han intentado mantener su anonimato. Y es que no hay duda que ante la reciente separación, la prioridad de la ya expareja es su pequeña.
Un detalle que ahora ve la luz
Cabe recordar que David Verdaguer estaba nominado a los Premios Goya como mejor actor protagonista por Saben Aquell. Galardón que, finalmente, consiguió ganar. No obstante, tras el anuncio de la separación, llama la atención que su mujer no lo acompañara en la alfombra roja.
Además, si echamos la vista atrás, hacía tiempo que no se les veía posando juntos, ni tampoco aparecían en eventos. De esta forma, las últimas declaraciones del catalán despejaron todas las dudas sobre una posible crisis entre los intérpretes.
"Con Maria todo bien, estamos muy bien los dos con Lupe. Una separación es muy difícil, pero estamos muy bien y felices", aseguró. "Separarse y ser de izquierdas es muy jodido, porque quieres hacer las cosas bien y cuesta".
"Pero lo hacemos, lo hemos conseguido y los tres nos amamos mucho, que es lo que importa", concluyó el actor en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2024. David Verdaguer no quiso entrar en más detalles, no obstante, todo hace pensar que ambos mantienen una buena relación.
Más noticias: