El vídeo de Alma Bollo en ‘Supervivientes’ que muestra lo duro que es el concurso
Alma Bollo no lo está pasando nada bien
Falta muy poquito para que llegue la gran final deSupervivientes 2023, momento que está esperando con ganas Alma Bollo. Es en esta fase donde a los concursantes normalmente se les empieza a hacer cuesta arriba el permanecer en la isla. Entre otras cosas, tienen ganas de ver a sus seres queridos y de retomar cuanto antes su estilo de vida.
Pero, lo que no se imaginaban los supervivientes a estas alturas es que se torcieran las cosas de la noche a la mañana. Y es que Alma Bollo y sus compañeros han vivido una de las noches más duras del concurso.
Llevan un total de tres meses y en todo este tiempo no habían tenido que lidiar con algo tan duro como lo que ha sucedido ahora. ¿Qué es lo que ha ocurrido para que Alma Bollo se le esté haciendo muy dura su estancia en Supervivientes?
Alma Bollo pasó una noche muy complicada
Hace unos días, Alma Bollo junto al resto de participantes se tuvieron que enfrentar a una escalofriante tormenta. De hecho, hasta ahora, ha sido una de las más fuertes de la edición, nada en comparación con la que vivieron cuando pisaron la isla por primera vez.
“No es una tormenta normal y corriente”, aseguraba la compañera de Alma Bollo, Ana María Aldón. “Esta es la más grande que ha caído”, apuntaba por su parte Asraf Beno.
Lluvia torrencial, viento azotando con agresividad y rayos y truenos que iluminaban el cielo en Honduras. Una situación que puso seguramente los pelos de punta a la mismísima Alma Bollo. A decir verdad, no sería de extrañar porque, como ya sabemos, apenas los concursantes y Alma Bollo tenían dónde refugiarse de este mal temporal.
Si bien es cierto que el prometido de Isa Pantoja construyó una cabaña, pero debido al vendaval apenas se aguantaba en pie. Lamentablemente, para Alma Bollo y sus compañeros esta tormenta no llegaba a su fin, sino todo lo contrario. Y es que conforme iban pasando las horas, el mal temporal iba a más, lo que provocó que la situación fuese realmente insoportable.
Aunque, como se suele decir, al mal tiempo buena cara, actitud que se tomó al pie de la letra Bosco, que decía la siguiente broma. “¡Ducha de agua dulce!”, exclamaba alegremente el compañero de Alma Bollo.
Al día siguiente, llegó la esperada calma, ya que no había ni rastro de la agresiva tormenta del día anterior. Eso sí, los concursantes, entre ellos Alma Bollo, se encontraban algo decaídos tal y como se pudo ver en las imágenes transmitidas por el programa.
A pesar de ello, recibieron una buena noticia: había fuego gracias al sobrino de Pocholo, que lo había asegurado durante la tormenta. “Hay fuego gracias a Bosco”, afirmaba Alma Bollo.
Desde luego, menudo bache tuvieron que sufrir Alma Bollo y compañía a las puertas de la gran final… Un momento que, sin duda alguna, no olvidará jamás Alma Bollo.
Más noticias: