Primer plano de Ana Obregón en la presentación del libro de su hijo
GENTE

Ana Obregón provoca el caos en 'Sálvame' con un abandono en pleno directo

Belén Esteban ha dado la cara por Ana Obregón

Ana Obregón  por fin  ha reaparecido ante los medios después de meses guardando silencio y centrada en su nieta. La expectación ante este momento era tan grande, que la actriz ha llegado a convocar hasta a cien medios, pendientes de cada una de sus palabras.

Y, nuevamente, como era de esperar, las declaraciones de la actriz no han dejado a nadie indiferente, sobre todo porque han provocado un enfrentamiento directo con Alessandro Lequio.

Por primera vez, Obregón se ha pronunciado al respecto de su relación con el italiano, asegurando que el padre de su hijo ha dejado de llamarla y no sabe qué le pasa. Además, ha aprovechado para recordarle que su nieta Ana Sandra le espera en casa y está deseando conocerle.

Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con Ana Obregón seria

"Tu nieta te está esperando en casa porque es tú familia y porque está deseando conocer a su abuelo", ha sentenciado.

"Anita va a recibir todo el amor mío, por lo menos, el de sus tíos, que están locos que vienen cada segundo a ver su sobrina. Cuando yo no esté va a estar más protegida que la hija de Robert De Niro", ha querido dejar muy claro. 

Una provocación ante la que Lequio ha terminado explotando desde el programa de Ana Rosa. Así, el colaborador ha dejado claro que el libro de su hijo no tiene nada que ver con los textos que él dejó, que no piensa leerlo y que es una historia de terror. 

Captura de 'El Programa de Ana Rosa', con Ana Obregón llorando en la presentación del libro de su hijo

"Lo que yo haga es cosa mía y de mis amigos, yo con ellos comparto todo lo que yo hago, pero con España no tengo por qué hacerlo. Creo que es comprensible", le ha replicado Lequio bastante molesto.

"Lo que me parece tremendo es que digan que es una historia maravillosa. Que haya muerto un niño de 27 años no es maravilloso. Es una historia de terror, y del peor de los terrores", se ha lamentado el italiano.

Ana Obregón, nuevamente en el punto de mira

Ante esta guerra, parece que Belén Esteban tiene muy clara su postura y es que una vez más ha querido dar la cara por Ana Obregón.

La de Paracuellos asegura entender de primera mano el dolor que puede sentir la actriz, porque también tiene una hija por la que daría la vida.

Además, se ha mostrado bastante crítica con Alessandro Lequio, ya que considera que él no ha estado tanto al lado de su hijo Aless como si lo estuvo su madre. 

De hecho, en cierto momento Belén se ha indignado mucho y ha preferido no pronunciarse más sobre el tema. Algo que le han recriminado sus compañeros. "¡Pero no te enfades! Estás un poco insoportable y todo te afecta mucho", ha dejado caer  Gema López.

Un comentario que no le caía en gracia a Esteban y ante el que decidía abandonar el plató totalmente enfadada. Y es que ni siquiera la petición desesperada de las presentadoras ha conseguido convencerla de volver y respetar las normas del programa.

Hace meses que Telecinco imponía una serie de normas entre las que se incluye el permanecer obligatoriamente en plató y no abandonarlo a su antojo. Una norma que personajes como Belén Esteban se saltan a la torera.

"Prefiero no hablar, porque si hablo puede liarse una muy gorda. Yo no meto a Alessandro Lequio, le entiendo por el dolor que tiene con la muerte de su hijo. Pero hay padres, padrecitos y padrazos", ha sentenciado minutos después cuando ha decidido reincorporarse. 

➡️ Gente

Más noticias: