José Ortega Cano sonríe frente a una escalera, mientras en dos círculos rojos se observan escenas de un parque con personas vestidas de rosa.
GENTE

Las vergonzosas fotos de José Ortega Cano en Cádiz: no consigue olvidarse de su pasado

'E-Notícies' descubre a Ortega Cano en Cádiz en una actitud que muestra que tiene presente etapas pasadas de su vida

José Ortega Cano se encuentra estos días descansando en la localidad gaditana de Chipiona. Un destino costero que conoce bien, pues es la tierra que vio nacer a la que fuera su mujer, Rocío Jurado. El torero, retirado hace años, se ha dejado ver durante su estancia en tierras andaluzas en una actitud que demuestra que tiene presente su pasado.

E-Notícies ha descubierto que Ortega Cano ha decidido estos días alojarse en el piso que tiene en la urbanización Costa Ballena. Un lugar al que acude con cierta frecuencia buscando la tranquilidad. Allí se ha convertido en uno más entre los vecinos de la exclusiva zona de viviendas de la citada localidad andaluza.

Tal y como nos cuenta nuestro informador, Ortega se ha convertido "en la comidilla" del vecindario. Su actividad preferida es salir a entrenar con su pupilo, un joven al que está enseñando el noble arte del torero. En ocasiones, el viudo de Rocío Jurado simula ser un toro para que su aprendiz aprenda a reaccionar.

Personas en un parque interactuando con un objeto rosa brillante en el suelo.

El cartagenero, según fuentes consultadas por E-Notícies, mantiene con sus vecinos un trato cordial. Muy conocido entre los habitantes de Chipiona, el diestro no tiene inconveniente en mostrarse tranquilo y relajado.

Hasta tal punto que el padre de Gloria Camila ha sido fotografiado en un parque cercano a su domicilio dando clases de toreo. Pese a haberse cortado la coleta en 2017, Ortega Cano no olvida la profesión que tantas alegrías le ha dado.

José Ortega Cano demuestra que tiene muy presente su pasado

El maestro se ha dejado ver junto a dos jóvenes aficionados a la tauromaquia. Uno de ellos sujeta unos cuernos haciéndose pasar por el toro, el otro, capote en mano, da muestras de conocer el arte que le dio la fama a Ortega Cano.

Personas practicando toreo en un parque con árboles y césped.

Junto a ellos el viudo de Rocío Jurado, atento a cada movimiento. Protegiéndose del sol con un sombrero, Ortega Cano explica cómo mejorar la técnica.

Si bien no se conoce la identidad de la persona que escucha los consejos del veterano torero, bien podría tratarse del novillero extremeño Julio Méndez. A sus 16 años, el joven alumno de la Escuela Taurina de Badajoz está apoderado por José Ortega Cano.

Este cacereño llamó la atención del exmarido de Ana María Aldón cuando lo vio en una novillada en Andalucía. Tras una charla juntos y una primera toma de contacto, se pusieron de acuerdo para afrontar juntos la temporada 2024.

El torero muestra orgulloso los secretos de su profesión

Por tanto, el chico que aparece en las citadas imágenes podría tratarse del novillero que precisamente este sábado tiene una cita en la plaza de toros de Arenas de San Pedro.

Sea como fuere, lo que está claro es que Ortega Cano se encuentra disfrutando de unos días de relax junto al océano Atlántico. Un tiempo de desconexión en el que ha decidido compartir y dejar a la vista de todos su arte.

Personas interactuando con una estructura inflable en un parque, con árboles y un camino pavimentado en el fondo.

Según el testimonio de algunos vecinos, el de Cartagena incluso ha llegado a hacer de toro para que su alumno ponga a prueba su capacidad con la muleta. Un hecho que pone de manifiesto que Ortega Cano no se esconde y que disfruta de esta faceta que no tiene ninguna intención de aparcar en su vida.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: