La verdad sobre Pipi Estrada: por qué Terelu Campos le echó de casa cuando eran novios
Pipi Estrada ha asegurado en más de una ocasión que la relación que mantuvo con Terelu Campos “fue muy difícil”
Aunque actualmente Pipi Estrada y Terelu Campos no se pueden ni ver, en 2005, se convirtieron en una de las parejas más perseguidas por los medios de comunicación de nuestro país.
Sin embargo, y a pesar de que su romance duró alrededor de tres años, su historia de amor no fue un camino de rosas. Y prueba de ello es la confesión que el periodista deportivo hizo pública en su día: su expareja le echó diez veces de su casa.
Durante todos estos años, hemos podido escuchar a Pipi Estrada decir que estuvo “muy enamorado de Terelu Campos” y que “fue una persona muy importante en su vida”. No obstante, también ha llegado a asegurar que las broncas entre ellos eran constantes.
Unas peleas que, en más de una ocasión, han acabado con el periodista deportivo fuera de la vivienda de su pareja. Pero fue en 2007 cuando la desaparecida revista Interviú publicó en exclusiva las memorias íntimas del comunicador.
En la segunda parte, Pipi Estrada habló sobre la complicada relación que mantenía con Terelu Campos. “Aunque me echaba una y otra vez, yo suplicaba siempre que me dejara volver”, aseguró el colaborador de televisión.
Además, según detalló él mismo en aquel momento, una de las veces que acabó en la calle fue por dejarse la tapa del váter subida. Pero no fue hasta el 2021 cuando desveló el número concreto de veces que la hija de María Teresa le llegó a expulsar de su domicilio: un total de diez.
El motivo por el que Terelu Campos le echó de casa a Pipi Estrada: “No levanté la segunda tapa del WC”
A través de sus memorias, Pipi Estrada relató el calvario que, según él, vivió al lado de Terelu Campos. Y aunque confesó que estuvo “muy enamorado” y “enganchado” a ella, también aseguró que era consciente de la relación tan complicada que mantenían.
“No descubrí a la auténtica Terelu hasta nuestro segundo año de relación, cuando empezó a comportarse con una crueldad… Aún no me explico cómo lo aguanté. Reconozco que estaba enganchado y que no podía apartarme de su lado”.
Una de las “crueldades” a las que hace referencia Pipi Estrada está directamente relacionada con sus constantes discusiones. Las cuales se producían, según él, por los celos de la presentadora de televisión.
Hasta tal punto llegaban sus enfrentamientos que Terelu llegó a echar al periodista de su casa un total de diez veces. “Aunque me echaba una y otra vez, yo suplicaba siempre que me dejara volver”, aseguró en 2007 el comunicador.
Sin embargo, en octubre de 2021, Pipi Estrada no tuvo ningún problema en volver a compartir con Europa Press esta sorprendente anécdota. Tal y como aseguró en aquel momento, la convivencia con Terelu “fue muy difícil”.
Tanto es así que, durante los años que estuvieron juntos, las discusiones entre ellos eran continuas. Además, el periodista deportivo no tuvo reparos en asegurar que durante su relación le echó diez veces de casa. Una de ellas por no cumplir con una de las normas de la hija de María Teresa.
“Era una locura. Una vez me echó porque me levanté a hacer pis a las seis de la mañana y no levanté la segunda tapa del WC. Terelu era difícil y lo sigue siendo”, aseguró Pipi Estrada.
Finalmente, estos dos profesionales de la comunicación pusieron fin a su complicada historia de amor en 2008. Tal y como desveló el periodista, todo saltó por los aires cuando decidió acudir al entierro del padre de su exmujer, Teresa Viera. Decisión que no le sentó nada bien a Terelu.
Más noticias: