La verdad sobre Alberto Chicote y Cristina Pedroche ve la luz tras años de relación
Siempre se ha rumoreado sobre cómo se llevan realmente Alberto Chicote y Cristina Pedroche detrás las cámaras
Alberto Chicote y Cristina Pedroche se han convertido en la pareja por excelencia de la televisión. No en vano, llevan nueve años dando las campanadas de Fin de Año juntos en La Sexta. Fue en 2016 cuando esta pareja tan poco común irrumpió en la televisión con los vestidos imposibles de la colaboradora de Zapeando.
Lo curioso de todo esto es que son muy pocas las ocasiones en las que Alberto y Cristina coinciden fuera de la Puerta del Sol. Sus caminos profesionales van en otra dirección, lo que ha llevado a cuestionar cómo es realmente la relación entre ellos. De hecho, en las últimas campanadas se pudo apreciar cierta tensión entre ellos.
Alberto Chicote y su verdadera relación con Cristina Pedroche
Alberto Chicote cumple hoy 55 años siendo uno de los personajes televisivos más polifacéticos. Lo hemos visto al frente de realities culinarios y ayudando a otros a relanzar sus negocios de hostelería. Sin embargo, el trabajo que más atención acapara es como presentador de las campanadas de Fin de Año con Cristina Pedroche.
Gracias a la expectación que levantan los estilismos de la vallecana, las tradicionales uvas de La Sexta son las más comentadas. Lo que convierte a Chicote en noticia por sus reacciones ante los vestidos de Pedroche. Como ocurrió en las campanadas de 2023, cuando una reacción de Alberto desveló lo tensa que era su relación con Cristina.
Lo cierto es que el chef y la colaboradora hacen una pareja un tanto inusual. Los espectadores no escapan a la poca sintonía que desprenden, producto de una relación distante entre ellos. Esto es lo que se pudo apreciar en las últimas campanadas cuando Chicote se dispuso a felicitar el año nuevo.
Mientras daba su mensaje, Cristina le interrumpió preguntando en pleno directo a alguien de producción dónde estaba su tiara. La cara de circunstancia de Alberto era todo un poema, pues no entendía lo que estaba haciendo su compañera en un momento semejante. “La cara de Alberto no tiene desperdicio”, “es obvio que a Chicote las tonterías de la Pedroche no van con él”, señalaron en redes.
Hay quien apunta a que el motivo de esta tensa relación se debe a la diferencia de salarios entre ellos. Una diferencia considerable, ya que se desveló que Cristina se embolsaba alrededor de 60.000 € por su trabajo en las campanadas y Chicote, 30.000.
Sea como fuere, lo cierto es que el chef lleva desde el 2016 presentando las campanadas junto a Pedroche y parece que así seguirá siendo. No obstante, ninguno ha entrado a valorar cómo es su relación fuera de cámaras.
Alberto Chicote celebra su éxito más allá de Cristina Pedroche
Lo cierto es que la carrera profesional de Chicote no se centra solo en las campanadas de Fin de Año junto a Cristina. Pedroche es un claro reclamo para aumentar la audiencia, pero Alberto no necesita de la colaboradora para ser reconocido en televisión.
A sus 55 años recién cumplidos, el chef puede presumir de haber capitaneado grandes formatos de entretenimiento. Su baza fuerte es su carácter y su sinceridad, lo que le aporta un estilo completamente diferente.
Al margen de su labor televisiva al frente de formatos como Pesadilla en la cocina o ¿Te lo vas a comer?, Chicote tiene otra faceta. Esta no es otra que la de empresario, principalmente en el sector de la hostelería.
Alberto es dueño de varias sociedades con las que está consiguiendo grandes beneficios económicos. De hecho, un medio dedicado al mundo empresarial publicó que llegó a facturar dos millones de euros gracias a sus negocios.
Sin duda toda una vida de éxito tanto a nivel personal como profesional. El de Carabanchel sorprendió hace dos años anunciando su boda con Inmaculada Núñez, la mujer con la que ha compartido sus últimos 20 años.
Más noticias: